Deborados ....
Como ya anuncié en mi primer post después del Dénia,el apabullante vapuleo de ayer ha servido para que ,por si alguien ,que los había, tenía dudas, todos nos coloquemos exactamente donde nos corresponde. Cada uno en su sitio.
Grande este Sevilla,grande , grandísimo, aunque le pese a más de uno e intentasen echar toda la mierda del mundo sobre este grandísimo equipo. Al final, criaturas, si escupes hacia el cielo, lo normal, lo lógico, es que te caiga encima.
No existió color, incluso tuvieron que ser más, 6 o 7 , esa es la única verdad.
No voy a perder ni un solo segundo de nuestro valiosísimo tiempo en hablar de la mano en el primer gol ni de los patéticos intentos de justificar lo injustificable. Pocos , muy pocos son los que tienen la poca vergüenza de intentar esconderse sobre la mano "divina" de O fabuloso, no obstante ,y aunque parezca increíble, existe alguno denotando,con un matiz irrisiblemente triste, su profunda estupidez o que la venda de su fanatismo le aprieta tan fuerte que le colapsa el celebro.
Eso si, no puedo dejar de aplaudir al amigo de los Lobos , el Sr.Chaparro, que realizó una rueda de prensa digna de quitarse el sombrero reconociendo la aplastante superioridad del Sevilla, aunque,todo hay que decirlo, no fuimos superiores apartir del gol ,Sr.Chaparro, no, fuimos superiores de inicio a fin.
Cada uno es su sitio, así es como debe ser, incluso es bueno para el Betis , para que dejen de soñar con panaceas vendidas desde la prensa sevillana,e incluso desde el propio club Heliopolitano, y asuman ,de una vez por todas, la realidad para poder luchar por lo único que pueden luchar.
Cada uno en su sitio, los de las "fábricas de humos", los maliciosos agoreros de la copa, los de "la liga particular"(que pena me dan ,por dios) , todos y cada uno en su sitio.
En este particular, hacer mención a un caso casi esperpéntico que he visto gracias a Jesús Alvarado(¡que grande Jesús, que grande!) Impresentable (EDITADO:los que picárais en este vínculo podréis haber observado que ha sido suprimido el articulo en cuestion pero,gracias a Jesús Alvarado, podemos retomarlo. No por su valía cualitativa porque,como bien dice Alvarado, el chaval goza de un grado de desinformación própia de los necios.Se trata de un tal Alberto Garcia Reyes(si,si, Reyes, como el día del aplastamiento,como los ¡tres! Reyes magos) que según comenta Jesús no es precisamente sevillista. Aqui dejó en enlace para que leais el articulito,imprescindible un cubo al lado, y otro para lo que Jesús Alvarado comenta.Jesús, me quedo sorprendido con el "poder" que tienen tus palabras ;) )
Dos neuronas y una esta jugando al tute, pero en algo si tiene razón; El tiempo , siempre suele poner a todo el mundo en su sitio, da y quita razones.
Lamentable también el Diario de Sevilla que, aunque admitiendo la impresionante e innegable superioridad blanca, estas cosas no se pueden hacer a "regañadientes". Cualquiera que lea este diario sacará la impresión de que lo han escrito con una pinza de la ropa en cada testículo,han debido romper tres o cuatro teclas del teclado y que la torre se habrá llevado por lo menos un par de patadas.Incluso han llegado a decir que Mosquera,partidazo del colombiano,uno más, llevo intranquilidad a la grada;
¿¿Cómorrrrr???
¿¿¿Intranquilidad ayer??? ¿¿¿Mosquera??? , en fin para que hablar.
No puedo decir lo mismo, siendo el mismo periódico, de su edición digital, muy buena crónica. ¿Cómo puede existir tal disparidad de modos dentro de un mismo periódico?
Penosamente lamentable es el, siempre jocoso, estadio deportivo el cual, he de admitir , aveces compro unicamente para escribir encima mis opiniones sobre sus articulos y también,por qué no decirlo, para pintarle "pelucona y narizota" de payaso a algun que otro individuo. Señores, es muy sencillo, NO HUBO COLOR,bueno si, el blanco y rojo, tan abismal es la diferencia entre una plantilla y otra, y tan claramente quedó plasmada en el césped que el gol con la mano queda reducida a una anécdota sin importancia. Querer poner este hecho como desequilibrador del encuentro es ruin,bajo,de poca clase, triste y penoso, y lo único que se consigue es humillarse uno como "profesional". No obstante , no he leído referencia alguna sobre el codazo criminal,sin sentido alguno, de Rivas a Morgan. Expulsión clara que se traga el colegiado. No, jugar con once cuando debieran haberlo hecho con 10 desde el minuto 3, eso no tiene influencia en el encuentro. Aunque en el fondo algo de razón llevan ; con diez, once,doce, trece o un millón, con gol con la mano o no, hubiese ocurrido lo mismo y lo único cierto de todo esto es que el Betis puede dar gracias por no haberse llevado seis.
Y ,como no, una vez más, el desmarque no podía faltar a su cita con la inquina y lo ridículo.
La inquina no la voy a explicar porque rezuma de sus letras, lo de ridículo,aparte de la que lleva intrínseca la mencionada inquina, la pueden observar en el articulo de "opinión" que encontarán en el mismo portal bajo el absurdo titulo de 22-12-1996. Dejando a un lado, eso si después de descojonarte, lo zafio del título, que no sé a que viene (bueno, si que lo sé) encabezar un articulo de opinión sobre el partido de ayer con la fecha en cuestión, el "el articulillo" no esta mal del todo. Incluso dice que nadie,o casi nadie, podrá poner por escusa el gol ilegal,a todas luces eso esta claro, de O fabuloso. Cierto amigo, muy cierto, casi nadie, empezando por ustedes mismos en el articulo en un principio mencionado; Ridículo hasta no poder más.Y, por si no está bastante claro, decirle ,señor Jorge Liaño, que jamás,jamás,jamás, nunca, en la vida, en toda la historía ha tenido el Betis un equipo tan grandioso como el Sevilla.F.C , ni las diferencias han sido tan abismales, nunca amigos, por muchas reseñas sin sentido que quieras poner. Y si lo haces por dar datos, mira la estadística de victorias y derrotas veras que bien , eso si son datos.
No sería justo si obviase al tres veces condenado muchodeporte, pues he de reconocer que ,sorprendentemente,han constatado la realidad que no es otra que el sevilla" juega a otra cosa" .Superioridad sin limites, el Betis fue, y es, una caricatura de equipo al lado del Sevilla.
Otro caso que no quiero dejar en el saco de lo obviado es "Josemari" es un ejemplo de decadencia deportiva total, muy triste la verdad. Aun me pregunto si verdaderamente Chaparro creería que iba a ser un revulsivo, solo un palo atado en la cabeza y con un billete de 500e en el extremo hubiera sido para el un revulsivo, pero ni así creo que hubiese hecho algo. Patético
En fin señores, cada uno en su sito. Nosotros en el nuestro, muy felices y contentos disfrutando de la grandeza propia de los dioses futbolísticos. Cada uno en su sitio, pero ;
¿Dónde estarán Miguel Angel Chazarri,Alejandro Delmás y compañia?
No lo sé, pero donde quiera que estén, les regalo una de esas fotografías que se que disfrutan mucho.
¿Bonito verdad?
0 comentarios:
Publicar un comentario