Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

Volvemos a sufrir los mismos males de siempre

martes, 15 de enero de 2008

 

Es muy cierto que el mejor equipo de l mundo no lo fue en la catedral,es muy cierto que regalamos la primera parte. Pero no voy a hablar de ello por dos razones;

Primero porque no me da la gana y segundo porque estoy totalmente seguro que acabaremos donde merecemos,es decir entre los cuatro primeros cuando cambien varios factores,siendo uno de ellos del que quiero hablar.

Al mejor equipo del mundo se le toma por el pito de sereno y esto es inadmisible. Se ríen,literalmente, de nosotros en todos los campos de España y ,además, lo hacen en nuestra cara disfrutando,regocijándose del semblante de tonto que se nos queda.

El sábado pasado ocurrió lo de siempre. Expulsión gratuita de "monssieur" Escudé por un codazo a un rival que un minuto antes le había propinado una réplica exacta del codazo mencionado.Exacto, idéntico, eso si, con una diferencia, uno expulsado otro en el campo sin castigo.Considerando ,claro está, que la acción en si sea merecedora de algo más que de tarjeta amarilla.
Con uno menos toda la segunda parte.Cualquiera que quiera hablar de esto como elemento que no influye en el partido se engaña o quiere engañar a alguien. Al igual que quien no quiera ver que el mejor equipo del mundo debe ganar a los "leones"(menuda banda) con catorce menos.

Nada más que decir, no tengo ganas, ahora lo importante es el Camp Nou.

No me quiero despedir sin hacer mención sobre ese "gran hombre" llamado Lucas Haurie ¡que periodista!. En el descanso del partido del sábado el "periodista" acribilló a nuestro equipo, diciendo ,con cierto placer lleno de odio,siempre según mi impresión, que este equipo no es tan bueno como el del año pasado y que se ha errado a configurarlo. Me da risa el "hombrecillo",

¿Qué pensará entonces de su equipo?

Solo diré una cosa a la gente de la "entidad" del tal Haurie;
"el tiempo da y quita razones" y a ti ya te la ha quitado muchas veces Lucas,muchas, el tiempo y lo que no es el tiempo.
En el camino nos encontraremos y te recordaremos lo que , con tanta "pasión", esputaste en el descanso de ese partido que tanto disfrutastes. Es lo que provoca que tu equipo te de tan pocas alegrías, ¿verdad Lucarrr?

0 comentarios: