Me gusta este tipo, y no quieran entenderlo de una forma sibilina, me gusta su carácter.
Muy a pesar de unas diferencias ideológicas que presumo insalvables para mantener una imaginaria amistad , he de admitir que me gusta José María del Nido.
Me gusta mucho su actitud en lo que al fútbol se refiere, en lo referente al ,tal vez, único vinculo que tenemos, el Sevilla F.C .
Ayer se presento la nueva campaña publicitaría de nuestro equipo bajo el lema;
“CON MÁS PEGADA QUE NUNCA”
Lo pueden ver si quieren , si no lo han visto ya, aquí.
Una campaña no destinada a conseguir abonados , pues ya no caben más, ni tan siquiera para afianzar socios, como el mismo Del Nido afirmo ayer.
Ciertamente puede entenderse así pero lo que verdaderamente subyace tras ello ,siendo lo que lo convierte en consecuencia y no en objetivo, es el afianzar un carácter, una identidad, una idea, el ser Sevillista, el pertenecer a una entidad orgullosa de si misma y en crecimiento sin limite aparente dentro de una grandeza sin horizonte existente y eterna.
“Los grandes, somos grandes siempre”
O algo así reza también la campaña.
Y es que la grandeza no la dan los resultados, estos solo la afianzan , la consolidan , le dan luz y taquígrafos. La grandeza es una actitud, una forma de ser, no se adquiere ni se aprende, se pule y se perfecciona pero es innata.
José María , con todos su defectos y enormes diferencias para con mi forma de entender este mundo, sabe a la perfección explotar esta idea y llevarla aún más allá.
Ha hecho del Sevilla una marca reconocible y admirada en todo el mundo.
Dice, Don José Maria que su mayor objetivo y por lo que trabaja cada día es por hacer al Sevilla F.C campeón de liga.
Yo creo firmemente en ello, en su trabajo, serio y productivo. Es más creo que lo logrará y con él, todos nosotros.
Me atrevo a más, vigilen si este año, si las vicisitudes y piedras de este contingente camino que es la vida son benévolas con nosotros, no va el “tio” y lo consigue...
Datos personales
martes, 17 de junio de 2008





0 comentarios:
Publicar un comentario