¿Dónde están ahora los Sofistas de las ondas y los panfletillos?
Me pregunto. Es tal la quietud que uno ,por momentos ,casi llega a sentirse extraño.
Pero solo eso, “casi”. Hay que disfrutar de menuda tranquilidad reposando sobre el confortable colchón que nos regala la grandeza que se vierte de una dignidad innata, tallada y pulida con la hermosa elegancia de una soberbia solvencia ,emanada de la firme creencia en unos principios, sello de identidad que nos distingue por el mundo.
En otras palabras;
“A palabras necias oídos sordos”
Que hablen, critiquen y escupan todo lo que quieran, la mejor respuesta es la que estamos dando; hechos y resultados.
Pero ,aun así, mi sinvergonzonería , mi golfa ironía, insta insistentemente, no ausente de cierta sorna, al conocimiento a interrogarse por el paradero de aquellos “parlanchines” de medio pelo, aquellos “graforreicos “ pueriles y zafios que han vendido su alma a un diablo que ni es viejo ni sabio.
¿Dónde están ahora?
¿Dónde están ahora los Lucas Aurie, los Paco Cepeda, los Víctor Fernández, los Manolo Aguilar, los Oliva , los Roberto Gómez?
Y que conste que es la corrección ortográfica la que me obliga a escribir semejantes nombres en mayúsculas.
Es tremendamente gratificante el ver como muchos de estos personajes ,por ejemplo el impresentable de Roberto Gómez, se le escapa a regañadientes de entre sus fauces infectas un doloroso “enhorabuena” para Manolo Jiménez, para después INVENTARSE, porque este muchachote es como mi hermano Mario que todos los veranos se inventaba los fichajes del Sevilla que el quería y te los vendía como noticia,que Capel el año que viene jugará seguro en su Madrid, ¡que asco me das!. O escuchar a “la trinca” de la cadena Ser soltar alabanzas sobre ese mismo que han intentado lapidar.
Y los demás ...Silencio...
Ya no hay fábricas de humo, ya no hay juicios, ya no hay nada.
Por cierto, ¿Y Chazarri?.
Aun estoy esperando ese artículo anunciado a bombo y platillo por ti donde ibas a hablarnos sobre las verdades de Monchi o algo así. Ya te digo , aun seguimos esperándolo.
Tristes y torpes titiriteros del esperpento ,amantes patológicos del despropósito, uno a veces se cuestiona el hablar sobre ustedes porque no cree que merezcáis ese tiempo ,ni ninguno, y porque también llega a parecerse obsesivo, pero no es cierto.
Cierto es que no merecéis ni un segundo de mi tiempo, pero no sois vosotros quien me ocupa sino vuestras mentiras, lo que vuestras mentiras, vuestras iras y envidias os hacen ser. Nunca podré considerarme obsesivo por esta razón en concreto , pues lo único que intento hacer es luchar por la verdad, defenderla, a ella y a mi equipo.
¡Bendita tranquilidad esta!
Es la tranquilidad de vuestra vergüenza.
No pensemos que esto será eterno ¡JA! . No, lo sé, lo sé.
Estos individuos están agazapados con su rabito entre las piernas escondidos en sus sucias y pestilentes madrigueras a la espera de un fallo, de un tropiezo, de un error, para lanzarse al cuello a la mínima e intentar cortar la cabeza que tanto ansían. Y no es la de Manolo ...eso seguro.
Su trabajo es tan sucio, asqueroso ,bajo o rastrero como sencillo. Tan solo hay que esperar a que pierda, y perderemos , como todo el mundo.
Pero este año me da a mi que será muy poquito y otra añito más tendrán que tragar y tragar.
¡Que barbaridad de tragar y tragar!
Son los periodistas “depuradoras”;
tragan y tragan y vuelven a tragar.
Pues eso, ¡bendito silencio!
Pero yo tengo ganas de ruido, el ruido del fútbol, del éxito, del que hacen las copas en las almas de algunos al ser levantadas por el capitán de mi equipo.
Datos personales
viernes, 10 de octubre de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario