Como dijese aquel grandísimo entrenador nuestro de la carretera de Utrera y que hoy vive una situación no muy cómoda por allí donde mandan los leones.
Durante esta semana he acallado ,intencionadamente, mi opinión en tanto las múltiples lesiones que han acontecido dejándonos desvalidos en la parte delantera.
No enumeraré yo ahora mencionadas bajas de las que han podido ustedes leer ya hasta el hastío, pero si diré ,a todos esos que se han estado frotando las manos entre líneas, que se admiren de la enormidad , de la magnificencia, de una plantilla como la de Nervión.
Haber si, de una vez, dejamos de encontrarnos artículos prepartidos como este.
Enlace
No comentaré nada, ya uno se cansa. ¿Para qué? Es tan evidente lo que digo.
Hemos dado, y van innumerables veces ya , un golpe tremendísimo de autoridad mandando un rotundo mensaje;
“Ni con todo el equipo caído podréis pararnos”
Este Sevilla de record, doce partidos invicto para Manolo y su equipo, la imbatibilidad de Palop , nos está demostrando A TODOS cuales son sus intenciones para este año.
Del partido de ayer un poco más de lo de siempre; Maresca que está empeñado en hacer ridícula su cláusula, Navas llamando a las puertas del cielo, Adriano vuelve a ser Adriano con gol incluido etc.
Destacar dos futbolistas especialmente;
David Prieto
Colosal, grandioso, este “chavalito” de la CANTERA está dando toda una lección aportando su gran granito de Arena para consolidar una defensa infranqueable.
Más meritorio aun teniendo, a priori , por delante jugadores de la talla de Squilachi o Escudé.
Y también, como no, el “Laucha”, el delantero que no es delantero, Acosta.
Descomunal el trabajo de ayer del Argentino, mucho, pero mucho que hablar dará esta muchacho.
En definitiva, que estamos más que contentos, que somos segundos a dos puntos del Valencia, líder, y que entre nosotros y el sexto, el Almería, se ha abierto una brecha interesantísima de seis puntos cuando antes solo eran tres.
Valencia, Sevilla, Villareal, Madrid, Barcelona, parecen dispuestos a romper la carrera y irse solos en escapada.
El Almería que marca el límite está a seis puntos, como ya decía, de ahí hacia abajo sumen.
De ese grupo que se despega me hace especial gracia observar como se hunde ese sempiterno globo sonda de la capital, que en la jornada tercera todo su ejercito nacional –madridista mediático nos quería vender como campeón, quedando ya a 8 puntitos.
Ha sido muy importante lo hecho ayer, no solo aguantar el tirón, sino darlo nosotros mismos.
Muy importante no para acallar a todas esas hienas que se relamían las pezuñas bajo la lúgubre sombra de la conveniente objetividad , no ellos siempre estarán acechando y si no pueden meter su vergonzoso hocico siempre tendrán la mentira como instrumento.
Creen ,y quieren hacernos creer, que si una mentira se repite hasta la saciedad acaba por convertirse en realidad; Ahora ha tocado eso del “mal juego práctico”.
Es para echarse a llorar, de verdad. Un equipo que defiende en bloque, que no hay un hombre solo , con coberturas casi perfectas y quítenle el casi si quieren, un equipo que la toca como lo hacen los nuestros, que triangula , que la mima, que no da un balonazo sin sentido. Decir que un equipo como este hace “mal fútbol” es no tener ni P-A-J-O-L-E-R-A idea de fútbol. Eso, o querer meter el dedo por donde sea para joder e intentar hacer daño.
Así que, como estamos en estos momentos de pura felicidad y plena realización, no les diré a estos “amantes del buen fútbol” ,porque en esta ciudad los que hacen buen fútbol para los periodistas deben estar lindando con el descenso, un sitito donde pueden meterse ese dedito que antes decíamos...
Ahora stuttgart
Datos personales
martes, 21 de octubre de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario