Vamos a tomarnos un respiro de tanto fútbol , no todo en la vida es fútbol, es más, solo debe ser un divertimento dentro de la misma, poco más.
Y siendo viernes, preludio del fin de semana, periodo establecido por ese esperpéntico mostruo pero necesario que es la sociedad para la liberación de nuestras almas, quiero dejar mi granito arena con un poquito humor, literatura y música.
Así que ,para romper el hielo, empezaré con un chiste;
Un hombre pasea distraidamente por el campo cuando en la lejanía alcanza a ver un inmenso rebaño de cabras.
Se acerca raudo,apresurado por la curiosidad, y al llegar a su altura se percata de un viejo pastor sentado sobre una roca.
El hombre se acerca al pastor y le dice:
"Perdone buen hombre, si le digo el numero exacto de cabras que aglutina su rebaño ;
¿Me regalaría usted una cabra?
El viejo pastor rie y responde:
"¡Claro! ¿ Por qué no?
3.468 -dice el hombre
¡Increible! -responde el pastor-Coja usted la cabra que quiera.
El hombre, orgulloso de si mismo , se acerca al rebaño y coje una.
Perdone!- Dice el pastor
SI? -responde el hombre
¿Si acierto yo a que se dedica usted me devolvería el animal?-interroga el pastor, a lo que el hombre responde:
¡De acuerdo!
Usted es ojeador del Betis...-Sentencia el viejo
¡Sorprendente! ¿Cómo demonios lo sabe? Cuestiona el hombre
Facil-responde el anciano- ¡porque se esta usted llevando al perro!
¡¡¡Tachan!!!
No esta nada mal ¿Verdad?
Ahora os dejo un escrito que no logro recordar de quién es pero que me gusto mucho:
Muchas veces pierdo la calma, la ilusión, e incluso me parece también extraviar la esperanza.
Muchas veces me siento cansado, desilusionado, sin ganas ni fuerzas para proseguir andando. Avanzando ,si acaso, a cortos y aletargados pasos llevado por los latidos de un melancólico corazón que no para de susurrarme al oído que no caiga en el desanimo, que busque entre los recuerdos, que no permita que la vulgaridad, lo mundano o lo mediocre ,entierre la enorme e indescriptible belleza que ,ambos sabemos, encierra este mundo desquiciadamente maravilloso.
Es entonces cuando, recordando las divinas sensaciones con las que puede llegar a obsequiarte la vida, pierdo el miedo y, aunque tan solo sea por un breve instante, me siento tranquilo, incluso contento.
Las preocupaciones y problemas quedan a un lado y, por muy banal e impresionantemente insignificante que a veces pueda llegar a parecerme mi existencia , doy millones y millones de gracias, miles y miles de gracias por cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día de cada mes, de todos mis años de vida.
No pierdo un instante pensando en la desidia, en la ira, en el dolor, en la rabia, en la incomprensión ,en la impotencia o en el largo tiempo que ha pasado ya desde la última vez que mi corazón bailó sobre la delgada y excitante línea que separa la realidad y los sueños.
Tan solo escucho a mi alma y a mi corazón.
Los oigo contarse batallas.
Y sonrió.
Sonrío dulcemente.
Sonrío al oírlos jugar a imaginar un hermoso futuro, sin poder evitar que, al final ,se me humedezcan los ojos y se me pongan los pelos de punta, pues , paradojas de esta misma vida, la existencia, el mundo , guarda tanta hermosura, tanta belleza en su seno, que mi corazón, hay veces que parece que no lo aguante, que hay veces que mi corazón, parece derrumbarse…
Bueno, tampoco es para tanto, lo que si es para tanto es el video con el que termino este "break" ,Para mi, la mejor balada de toda la historia...
Datos personales
viernes, 24 de octubre de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario