Andan por algunos lugares, de hediondas fragancias, totalmente desquiciados, desesperados, consecuencia de una animadversión ,más enemiga ya que amiga, que les está llevando por la calle de la amargura.
Lo que antes pretendía ser sutil , sin ni mucho menos serlo, ahora ya es descaradamente burdo, tosco. Las intencionadas dobles varas con la que intentan flagelarnos les están pegando en sus cuadradas cabezotas una y otra vez y ,así como le pasaría al más elemental de los animales , ellos intentan evitarlo pegando cada vez más fuerte.
¿Qué está ocurriendo?
Sencillo, el Sevilla F.C , el equipo que preside José María Del Nido, el epicentro de su absurda inquina, está cuarto en la tabla, empatado a puntos con el tercero y a dos del segundo. Casualmente , este domingo es el equipo levantino el que rinde visita a nuestro santuario con la posibilidad en el aire de colocarnos, de ganar, segundos en la clasificación.
Este más que plausible hecho es radicalmente discordante con toda la mierda , perdón por la palabra, que estos desesperadamente desquiciados han estado soltando, desde las primeras de cambio y antes, sobre el ,actualmente, cuarto ,y futurible segundo, de la tabla.
Después de todo lo dicho y escrito, después de obviar intencionadamente las lesiones, después de afirmar que once lesionados no deben afectar al juego del equipo, después de tachar a quien dijera lo contrario de buscador de excusas, después de sentenciar que este equipo no funciona, después de “oficializar” una crisis, después de lapidar a Monchi y sus fichajes (¡¡¡PSSSSSH!!! Chazarri que no me olvido de tu articulo, aun lo sigo esperando, ¡ANSIOSAMENTE!)después de todo esto y más, este mismo equipo del que han escupido toda esta ingesta cantidad de barbaridades, este mismo equipo, el mismo, no otro, el mismo, el mismo equipo,es cuarto con la gran posibilidad de acabar la primera vuelta el segundo.
Hay tienen su desquicio, manifestado en una única intención; Hacer todo lo posible para que esto no suceda.
Sus ridículas e irrisorias armas la ejemplar junta de accionistas del Sevilla. El objeto de su odio Del Nido y nuestra afición.
Uno, que no es amigo de las comparaciones y menos con según que cosas, no puede evitar, sencillamente porque es imposible, no sentirse agraviado ante según que cosas.
Casualmente ,de nuevo, no ha sido la única junta de accionistas la nuestra en esta ciudad en escasa fechas y ante ,es una impresión personal, la diferente forma de tratar una y otra, la diferente actitud para con una y otra, el diferente tono entre el tratamiento de una y otra , me siento agraviado. Ya digo, es una impresión personal, más no habiendo color entre una y otra, esto ya no es una impresión personal sino un hecho irrefutable.
Evidentemente no voy a entrar en la otra porque no me importa ni lo más mínimo, menos. Lo que si enjuicio es el tono afable , amistoso, incluso de congratulación, hacia uno y el tono porculero, desconfiado sin motivo alguno, el tono de viejo pegando codazos en la cola del autobús para con la nuestra. Entro a valorar a aquellos que “valoran” nuestros actos, y como no solo son los nuestro los que les ocupan , pareciéndome divergentes los modos que para ello emplean entre unos y otros, la comparación , aunque odiosa ,como suele decirse, e innecesaria, se hace inevitable.
Dejo ,por supuesto , a un vergonzoso lado a aquellos "John Maynard Keynes" de generación espontánea que han surgido a raíz de la junta, aunque más bien su verdadera raíz sea su desvergüenza, que no hacen más que dejar lastimosamente patente su profunda estupidez de corada con un sonrojante analfabetismo.
Hablo, y quiero hablar, de ese grupito que yo, cariñosamente, denomino “La Trinca”.
En su “Luchshow” diario tienen un objetivo claro como su inquina;
Dividir a la afición sevillista a través de la manipulación más vil y ruín.
Su objetivo primordial, como no, José María Del Nido.
El mensaje que esta vez, otra vez, quieren repetir hasta hacer que se crea cierto es el aburridísimo ; “Del Nido es un Caudillo”.
Quieren vender la idea de que el presidente quiere hacer del sevillismo un pensamiento único, un discurso impuesto, sirviéndose para ello de sus medios de información.
¿Puede ,tal vez, que esto del discurso único, de el espíritu caudillista, tenga algo que ver con que los medios del Sevilla F.C están dinamitando las audiencias, con que les están quitando oyentes?
¡Nooo! Son locuras mías
El “tolitarista” Del Nido expresó su opinión, derecho DEMOCRÁTICO, sobre como debe comportarse la afición, lo que PARA ÉL es lícito y lo que no lo es. Lo único que dice es que no se puede venir al estadio con la predisposición de pitar a las primeras de cambio, que al equipo hay que arroparlo.
Esto lo venden ellos como que José María quiere imponer una única forma de pensar.
Su frase preferida es ;
“No puede decirle a la gente lo que deben hacer”
O también :
“La afición del Sevilla es muy sabia y no se le puede decir lo que debe de hacer”
(Que conste que es literal, lo de "debe de hacer" lo dijo el muchachote )
Se llevaron todo el programa, me duele llamarlo así, metiendo caña sobre esto y al día siguiente igual ,con el tremendo descaro de decir que lo hacían por la “gran repercusión “ que había tenido el asunto.
Es para mearse de risa sin no diera tanta pena y vergüenza ajena.
Se les notaba tanto el odio ,la rabia, tragada y tragada tantas veces.
Solo quiero pedir una cosa;
Por favor, no seamos tontos. Estos chavalitos son los únicos que pretenden manipularnos con sus sucias palabras, ellos son los únicos que intentan decirnos lo que debemos hacer.
José María Del Nido Benavente simplemente manifiesta su idea, su opinión, de lo que se debería hacer o no, de lo que debería pasar o no, y lo hace, como hay que hacer las cosas en la vida, y como la hacen las personas de ley, de frente, a la cara del que quiera escuchar, PIDE que así sea.
Sin embargo, estos personajillos de la cadena ser les importa un pimiento la verdad sobre las palabras del presidente, es más , les importa muy poco que Del Nido quiera o no implantar un régimen dictatorial , al pairo se las trae, como se dice vulgarmente. Ellos solo tienen una intención; Aprovechar cada resquicio, por pequeño que sea , para arremeter contra del Nido pasando por encima de quien sea.
Estos, a diferencia del presidente, ocultan sus intenciones tras los actos de otro, pues cuando dicen eso de:
“A la afición del sevilla no se le puede decir lo que debe hacer”
Lo que verdaderamente quieren es sublevar a la gente, ponernos en contra de Del Nido
, crear la división entre nosotros, porque eso es negativo para el equipo y lo saben, y si cae el equipo, cae Del Nido.
¿Quién intenta manipular a la afición? ¿Del Nido?
No, no nos dejemos engañar, el presidente , como presidente que es, opina, da su visión de cómo le gustaría que fueran las cosas.
Manipulan los que se pegan tres días intentando hacer fuego de una madera más húmeda que sus cerebros , intentando vender una mentira a una afición que solo debería pensar en lo que tenemos y sentirnos afortunados.
Llevan años soñando con ver Nervión en llamas, con el nosotros levantados pañuelo en mano pidiendo la cabeza del presidente. Esa es la única verdad, ese es su sueño.
Ustedes si que no podéis decirle a nadie lo que debe hacer porque carecéis de entidad moral alguna.
Nos tratan con la mayor de las desvergüenzas , sin respeto alguno.
Hubo un momento que no daba crédito a lo que estaba oyendo. Uno de ellos estaba encendidísimo, no sé como se llama, pero el chaval soltó un discurso paupérrimo e inconexo sobre las pretensiones de Del Nido para el equipo, como diciendo que era el culpable de que la gente pite porque les había dado esperanzas de algo que no es el Sevilla. El chaval estaba encendidísimo, ya os digo. Cuando terminó uno de sus amiguitos comentó sobre lo que había dicho, por supuesto dándole la razón, y el primero se le escuchaba de fondo como refunfuñando e incluso llegaba a introducir mientras su compañero hablaba comentarios al estilo de ;
¡¡ claro , los glober troter!!
Y cosas así, pero todo esto en un tono de herido, de cabreado , de jodido, ya saben como quiero decirles, calentísimo el muchacho. Eso es tanto tragar.
El botón final fue los tres muchachotes riéndose de esa forma tan asquerosa y carente de educación, ética, o moral alguna, así como lo hacen los cerdos, les juro que es muy similar.
Me pregunto de que se reirán...de verdad que me lo pregunto...estos que defienden a los equipos de nuestra ciudad...
¿Sabéis lo que os digo?
Que sigan esperando , esperando y esperando, como el que espera sentado a que llueva hacia arriba.
No nos dejemos engañar por toda esta mierda, hay muchísima mierda rodeándonos , demasiada, solo nos tenemos a nosotros mismos, si nos abandonamos en manos del desquicio todo será muy difícil.
Vamos a darlo todo para que nuestro equipo venza este domingo al Villareal y a cabemos la primera vuelta como segundos. Dejémoslos sin argumento alguno, sin mentira alguna, nada les quedará por escupir después de todo el esfuerzo que han hecho durante este primer periplo de la liga.
¿Qué van a decir después de todo lo dicho?
Según su “interpretación” de las cosas deberíamos estar luchando por no descender cuanto menos, eso es lo que se desprende de toda la mierda que nos han intentado echar, pero sin embargo, igual acabamos segundo la mitad de la liga.
¿Qué cosas no?
Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, el partido del domingo no es coser y cantar, por eso, porque sabemos lo que queremos TODOS , los sevillistas me refiero, o eso quiero creer, es decir que el Sevilla gane y sea lo más grande posible, hay que arropar a los nuestros el domingo, nosotros sabemos lo que tenemos, lo que somos, y no nos olvidaremos de lo que éramos.
Nosotros no nos dejaremos manipular, jamás, menos por gente tan torpe como vosotros, porque nosotros, queremos que el Sevilla gane y sea lo más grande que se pueda ser , pero, ¿Por qué negarlo?, también nos gusta ,no sabéis cuanto, veros tragaros vuestra inquina, vuestro odio y vuestra ira, nos gusta mucho. ;)
Datos personales
viernes, 12 de diciembre de 2008





0 comentarios:
Publicar un comentario