Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

REFRESCANTE VICTORIA

jueves, 4 de diciembre de 2008

 

Se venció tres a cero al Partizan casi sin despeinarnos, muy bueno para nuestro haber físico de cara a la importante cita del domingo en el Bernabeu.
Ahora mismo estamos segundos de grupo tras Eslavia de Praga, 6 y 9 puntos respectivamente.
Haciendo nuestro trabajo, cumpliendo con nuestro deber estaríamos clasificados. Dependemos de nosotros mismos.
Se da la paradójica situación , siempre fuera de la primera premisa ya mencionada, de poder quedar en cualquiera de las cuatro primeras posiciones.
No entraré a valorar bajo que circunstancias podríamos quedar en la cuarta posición , es decir eliminados, porque ,como ya he dicho, haciendo nuestro trabajo eso no pasaría.
¿Cuál es nuestro trabajo?
Pues ir a ganar a Italia y ganar, evidentemente. Puntuar también nos clasificaría.
Primero, segundo , o tercero ya no depende solo de nosotros.
Lo mejor , según lo veo yo, sería primero, creo que es evidente; Nos tocaría un tercero de grupo.
De no ser así yo, particularmente, prefiero quedar tercero y enfrentarme a un primero(puede ser el Milán, dato a tener en cuenta) que segundo y luchar con un tercero de Champion.
Mucha gente suele decir que da igual quien te toque, que hay que ganar todos los partidos para ser campeón.
Mentira camuflada de verdad a medias.
Primero que no hay que ganar todos los partidos, es lo que tienen las eliminatorias de ida y vuelta , y segundo que no da igual quien te toque. Podría dar muchos ejemplos pero creo que diciendo que no es lo mismo que te caiga el Milán en dieciseisavos que en la final se deja ver claramente lo que quiero expresar.
La suerte, en la vida y en el fútbol, siempre juega su importante papel.
Otra cosa es la especulación, a diferenciar siempre de las preferencias. Es decir , pensar más en los resultados que se tienen que dar para que pase una cosa u otra que en lo realmente importante que es el trabajo de uno mismo.
Solo tenemos que hacer nuestro trabajo, tan solo eso. Lo que suceda después escapa de nuestro control, esta ,irreversible e inevitablemente ,en manos de la esa suerte que antes comentaba
Dicen algunos que no existe la suerte, otros afirman que no existen la mala o la buena , solo la suerte. Palabras y juegos de estas. Cierto es que la fortuna, la suerte, suele esconderse detrás de la sonrisa del trabajo duro y bien hecho pero este no es un factum insoslayable, no es una garantía irrefutable, tristemente no escapa del libre albedrío , del arbitrio, así que exprésenlo como ustedes quieran.
Hagamos nuestro trabajo y después ;
¡Que nos sonría la suerte y que empiece el domingo que viene! ;)

0 comentarios: