Nuestro equipo, ese sobre el que se ha tirado mierda hasta no poder tirar más de forma ridículamente injustificada, es segundo , subcampeón, al terminar la primera vuelta del campeonato. Y digo segundo, y no segundo empatado a puntos con el R.Madrid, o tercero, como tanto le guata decir a los medios capitalinos, porque me niego, me niego en rotundo, a comulgar con ruedas de molino después del impresentable espectáculo que se dio ayer en el Bernabeu. Sé que no es la primera vez, sé que al Madrid siempre que le hace falta una ayudita le tienden la mano arbitral, pero no por repetitivo deja de ser sorprendente, repulsivo, reprochable y denunciable cada vez que estas atrocidades suceden. Lo de ayer no tiene explicación posible más que la que todos sabemos.
Cero a uno , dos penaltis como una catedral, de libro, y acaba expulsado el hombre que los sufre por fingir; ayudita a mi Madrid porque si y aquí no pasa nada, nadie dice nada, dos minutos en la radio para cumplir tramite y a seguir hablando de Calderón, a tapar , a tapar.
Pero bueno, no le demos más tiempo a estos asquerosos, porque es que no puedo llamarlo de otra forma...bueno si, ladrones, mandantes, manipuladotes etc.
Somos segundos después de pasarlas canutas con un buen Numancia, que ,con uno menos, aguantó hasta el minuto ochenta y cinco , cuando Renato se convirtió en el máximo goleador del Sevilla anotando, de manera tan magistral como fría, el uno cero resultado final a la postre.
Partido gris , para ser realistas, de los de ponerse el mono y currar como los mismos.
Pero se venció, que era lo importante, muy importante. Tanto como para sacarle tres puntos más al Valencia, próximo rival en Copa del Rey este miércoles, y dejar una diferencia de hasta siete puntos con el sexto clasificado.
Destacar sobremanera a Aquivaldo Mosquera, profesional donde quieran buscarlo, partidazo del colombiano que incluso marcó un golazo de libro por toda la escuadra en una de sus múltiples subidas en apoyo a Jesús Navas que fue anulado por una mano previa, lastima que la viese el linier, se lo merecía Aquivaldo.
También hay que hacer mención al Canterazo Javi Varas que guardo nuestra meta ,por ausencia de Palop , de forma magistral, salvándonos con varias intervenciones de portero de categoría que pudieron variar el signo del partido si no llega a ser por el de Pinomontano.
38 puntos, otro record de Manolo Jiménez , segundos en la tabla y este miércoles, como antes adelantaba, a jugarse la primera parte del pase a semifinales de la Copa del Rey ante un Valencia que viene herido de su derrota en San Mamés.
Buen partido para rubricar todas estas buenas sensaciones, buen partido para lanzarnos hacia el reencuentro con el buen juego y el Sevilla que asusta y da miedo, buen partido para endosar un tres a cero y dejar casi cerrada la eliminatoria y el pase a semifinales dejándonos a un pasito de la final, otra final, que bonito sería, que bonito será...
Ahora Valencia ...
Datos personales
lunes, 19 de enero de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario