Creo que no se puede decir más claro, tampoco de forma , tal vez, más basta y ruda, pero no se puede decir más claro. Estoy hasta los “Güevos “ de varias cosas. Primeramente de la prensa sevillana, o de parte de ella para ser justos, estoy hasta los “güevos” de los representantes de los futbolistas y estoy hasta los güevos de ciertas actitudes de nuestra afición o de parte de ella.
Empezaré por la última para que nadie se lleve a equívocos. Todo esto parte del interés que hay por llevarse a Luís Fabiano por gran parte de los grandes de Europa y , de ese punto nace la incomprensión total que me lleva al extremo de estar hasta güevos. No por el hecho en si, que es algo más que normal; estamos ,actualmente, ante uno de los cinco mejores delanteros de todo el globo, entre los que también se encuentra Kanute por cierto.
Bien, pues esto , aunque parezca mentira, es un hecho que se cuestiona desde la afición, así de claro. He llegado a escuchar que si se marcha no pasa nada, que incluso sería bueno, que ya traeríamos a otro, e , incluso, asómbrense aquellos que tengan un mínimo de razón, que por 10 0 12 millones es vendible. Y esto no me lo invento yo, esto lo he escuchado yo y no de una o dos bocas insensatas, lo he leído en foros,ETC. Estoy hasta los “güevos” de que la gente no valore lo que tiene, hasta los güevos de que lo demás sea siempre lo mejor. De hecho , si Luís estuviera en cualquier equipo inglés, si nunca lo hubiéramos tenido, y estuviera haciendo la MITAD de lo que ha hecho aquí, estos mismos dirían que es un autentico crack.
Estoy hasta los güevos de la prensa, aunque esto es notorio, pero ya, la actitud de la misma ante lo de Luís , es para mear y no echar gota. Y es que ellos quieren vender también no solo la idea de que al Sevilla le conviene vender a Luís, si no que prácticamente lo esta deseando, que va a rebajar su precio todo lo que sea necesario.
Hasta los güevos de los representantes , asqueroso buitres que primero miran por ellos, segundo por ellos y tercero por ellos. ¿Será por el desmesurado porcentaje que se llevan de traspasar a sus representados?¡¡¡¡ NOOOOOOOO!!!!
Y por último, no por ello menos importante, llega el Milán, ese gran club mundial, y como no estoy bastante hasta los “güevos” se dedica a tocármelos un poquito, o un mucho, más.
Venir a Sevilla, al Sevilla F.C Sr Fuentes, ese mismo equipo que ha vendido por las cantidades que todos conocemos, porque si hay que vender se vende, hasta la saciedad lo ha repetido Del Nido, ese mismo equipo que muerde cada vez que negocia y que se ha hecho grande, en gran medida, por ello, venir a Sevilla con una oferta RIDÍCULA, ESTÚPIDA, INSULTANTE, de catorce millones de Euros por uno de los cinco mejores delanteros del mundo, es , simplemente FALTAR AL RESPETO A UNA ENTIDAD COMO EL SEVILLA F.C.
Sr Fuentes, deje usted de hacer el ridículo, deje usted de arrastrarse de la forma más patética e indigna posible. Si Luís tiene un sueño, que cuando renovó hace pocas fechas de forma suculenta supongo que aun no lo habría soñado, y yo aun no lo he escuchado de su boca, y lo quiere cumplir, DEJE USTED DE HACER EL RIDICULO Y TOCAR LOS “GÜEVOS”. En cambio , coja a sus amigos italianos, que se han debido beber el equivalente del Tiber en lambrusco, que dejen las narizotas rojas y los zapatones en casa y que traigan una oferta SERIA , porque veinte millones, amigo Fuentes, todavía no es serio, y 14 es un patochada , un insulto e indigno de un club , supuestamente, tan señorial. Yo, Sr Fuentes, no lo sé, pero me da a mí que está usted detrás de ese chiste, porque oferta no es, lo que tampoco le quita la responsabilidad al Milán, porque que un equipo tan, supuestamente, “grande y señorial” se deje guiar por el primer loco-atolondrado , por no decir tonto, porque para hacer ese chiste por Luís , hay que estar loco, atolondrado , o ser tonto, que se le acerque, dice muy poco de esa entidad.
Dejen ustedes de tocar los “güevos” y traigan una oferta de verdad, que igual se ha pensado usted, de tanto tratar , que está tratando con otro equipo donde también tiene usted representados. Dejen de tocar los cojones y dejen de crear malestar por el placer de generarlo, y si no tienen dinero, pregunten ustedes por el Balan González o por Pepe Mel.
¡¡IMPRESENTABLES, PAYASOS!
Datos personales
sábado, 4 de julio de 2009
1 comentarios:
Se puede decir mas alto pero no mas claro.Yo tambien sere claro,que le den por culo a todos.Un abrazo.
Publicar un comentario