Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

SALUDA EUROPA!

martes, 29 de septiembre de 2009

 

Se palpa en el ambiente. No me cansaré nunca de repetir lo mismo.
Siempre que se avecina un partido de Champions, se palpa en el ambiente. Las mañanas de partido hasta el aire huele diferente, incluso me atrevería a decir que hasta adquiere sabor.

Y es que hoy, esta tarde a eso de las 8:45, tenemos la segunda jornada de la Champions League ...



En Glasgow, ante el Ranger, el Sevilla tiene ante si el partido más importante que puede disputar a fecha de hoy, jugándose la posibilidad de dar un paso de gigante hacia los octavos de final.

Se nos presenta un partido complicado, como todos, no hay nada fácil en esta vida, se puede hacer fácil, lo que no quiere decir que lo sea. Pero también es una ocasión preciosa de dar otro golpe de autoridad, de subirnos en la vetusta mesa de Europa y mostrarles quien es este Sevilla y de lo que es capaz. Se trata de una maravillosa ocasión para que el anciano continente salude a este nuevo equipo , renovado , fortalecido, y le vaya dando el sitio que se merece , el sito que debe reclamar con su fútbol , con su clase, con su categoría, con su poderío.

Es una ocasión esplendida para seguir llenando el zurrón de la confianza, la autoestima, la seguridad, elementos estos forjadores  de la tremenda y espectacular armadura que está  vistiendo a este Sevilla que parece no tener límite alguno posible  y que no habrá Dragón, por muchas cabezas que tenga, que pueda derrumbarlo.

Para la contienda de hoy se quedan en casa los cuatro Argentinos, a destacar Diego Perotti, con unas molestias que aconsejan su descanso. Nueva oportunidad para Diego Capel; Monta tanto , tanto monta. Vuelven Zokora, Adriano y Konko.

Volviendo a ese tema que tanto me entusiasma como es el misterioso mundo de las sensaciones, para ser justos y sinceros he de admitir que aquel extraño compañero
Esto también es muy cierto. Pero todo consiste en cambiar el miedo por el respeto, la diabólica magia de la locura por la sobria belleza de la serenidad, la inestabilidad de la duda metódica por la armonía de la confianza firmemente arraigada el la realidad.
Crecer, simplemente crecer, como nuestro Sevilla lo está haciendo.
Que hoy ,queridos amigos, veamos a nuestro Sevilla crecer majestuosamente en Europa, para disfrute y gozo de todos, vamos, de todos, de todo el sevillismo, claro está y, QUE SIGA CRECIENDO...
del que hablaba fechas atrás ha sido expulsado del vagón de mis ilusiones de una certera patada allí donde la espalda pierde su nombre. De lo cual me alegro. Pero para seguir con este ejercicio de honestidad y sinceridad he de decir que, en cierta manera aun miro por la ventanilla para ver si lo puedo atisbar en la lejanía dando vueltas por el duro suelo. No es que lo añore o lo eche de menos, no , pero, de algún modo, él me mantenía alerta , fijaba mis pies en el suelo, me hacia tener la prudencia necesaria para no dejar crecer mi ego hasta convertirse en un monstruo que pudiera devorarme.
A pesar de lo cierto en ello, igualmente es una verdad universal que nunca nadie ha sido grande con tal compañero de viaje, que suele ser compañía de aquellos que no se atreven a soñar por miedo ilusionarse para nada, de aquellos que prefieren vivir en lo supuestamente grisáceo de sus vidas que arriesgarse a luchar por sus deseos acongojados de temor a no conseguirlo.

Esto también es muy cierto. Pero todo consiste en cambiar el miedo por el respeto, la diabólica magia de la locura por la sobria  belleza de la serenidad, la inestabilidad de la duda metódica por la  armonía de la confianza firmemente arraigada el la realidad.

Crecer, simplemente crecer, como nuestro Sevilla lo está haciendo.

Que hoy ,queridos amigos, veamos a nuestro Sevilla crecer majestuosamente en Europa, para disfrute y gozo de todos, vamos, de todos, de todo el sevillismo, claro está y, QUE SIGA CRECIENDO...

0 comentarios: