Ciertamente así es como me siento. Puede que no sea la opoción más racional, puede que no sea la más justa para nadie, pero así es como me siento. Desilusionado con la actitud de un equipo que lo tiene todo, no ya para ganar, a nadie puede desilusionar el que se gane o se pierda, forma parte del juego, un equipo que lo tiene todo para luchar, y no lo hace...
No voy a entrar en valoraciones del un partido que no se gano ante el Valladolid y estando estando estos con 10, 55 minutos de los 90, o los goles que falló Kone que los metería mi abuela, nada. Ya es tarde para ello. Solo hablo de las sensaciones que me trasmite un equipo que si no ha bajado los brazos incomprensiblemente, lo parece tanto que asusta.

No se puede lucharpo lo que se pretene luchar perdiendo puntos como los que estamos perdiendo, y no yo ante los que los estamos prdiendo, sino como los estamos perdiendo.
La primera parte del otro día fue lo peor que he visto desde hace ya mucho tiempo, pero mucho.
Hay poco que pueda decir, un equipo que debería estar lider pierde la tercera plaa a manos de un Valencia que no nos llega ni a la sombra de los zapatos. Quizas sacar como positivo, siempre hay que hacerlo, que realmente dentro de esta fuga de puntos no hemos perdido ni un partido, y eso , aunque ahora parezca que no, igual, al final de liga, le vemos la importancia. Lo importante para que pueda llegar ha ser así es recuperar la imagen, nuestro juego , nuestro espiritu. Y eso hay que hacerlo desde ya, desde mañana mismo en Champións ante el Ranger.Muchos se preguntarán d´nde quedó mi optimismo de siempre,está conmigo os lo aseguro, sigo teniendo toda la fe del mundo en los mios, pero hoy, también tengo derecho, quiero dejr que mi desilusión gane un poquito, porque el "dolor" es necesario, es quien nos avisa de que algo no va todo lo bien que podría ir, y hay que escucharlo de vez en cuando.
Veamos que pasa...
0 comentarios:
Publicar un comentario