Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

HOY SOLO ES HOY

miércoles, 20 de enero de 2010

 


Hoy, no existe el pasado. No hay futuro. Hoy solo existe el presente.
De nuevo debemos vestirnos con la divina piel de Kronos y hacer del periodo comprendido entre las 22.00 y las 00.00 de esta noche un reducto temporal donde solo seamos ese equipo que se comió al que todo ganaba, por cierto...hoy no juega el Barcelona...

Exactamente. Quería recordar que hay un equipo que no juega los cuartos de final;

¿El Betis?

Si, buena respuesta, pero no, no me refería ese “equipo”. Quería denotar que el todo poderoso Barcelona no JUEGA los cuartos de final, después de 17 eliminatorias sin perder , hoy, ni mañana, ni pasado, juega en copa el Barcelona. No tendrán , por tanto, oportunidad sus seguidores de “animar” a su equipo con el señorío que los caracteriza.
Bueno, siempre queda la tele ¿no?.

Una vez hecha esta reseña, tómese como excepción , pues aunque reciente y motivo de nuestra presencia en cuartos no deja de ser pasado, como decía hoy solo cabe hoy.
No hay nada más, no hay nada más, solo hoy. Y si me apuran , ni eso, solo los 90 minutos que trascurrirán esta noche que deben llevarnos a poner un pie y medio, nuevamente , en unas semifinales.

Esta noche el tiempo es nuestro. Tiempo para recordar quienes somos, para recuperar fuerzas y saber que las vicisitudes no son eternas, tiempo para recuperar la grandeza que es nuestra por derecho propio.








Esta noche nosotros somos kronos y así como el devoró a sus hijos debemos devorar al rival, al deportivo. Con la misma frialdad, con los mismos escrúpulos, y , si me apuran, con la misma falta de humanidad y sentimientos. Porque es eso lo que necesitamos, la tranquilidad como regalo para seguir trabajando y recuperando camino perdido con menos lastre a las espaldas.



















Entre los convocados contamos, no sabremos hasta esta noche si testimonialmente, con O Fabuloso y con Perotti. Ya va siendo hora de que dejen de “visitarnos” las lesiones. Aunque no crear lo harán sin pelear; es baja de última hora , nuevamente, Adriano, aunque esta vez parece leve y estará para el sábado. Pero eso será en un tiempo que hoy no existe, porque hoy solo existe hoy. Hoy solo existe el presente que cada segundo amos viviendo y matando en su imparable avanzar. Así debe ser el Sevilla esta noche;

Inabarcable, imparable, eterno, sin piedad, sin corazón, demoledor, como el mismo kronos...

1 comentarios:

Javi er dijo...

Hala pues; ahí lo tienes; 0-3!!!!