Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

SÉPTIMA FINAL EN CINCO AÑOS

jueves, 11 de febrero de 2010

 

Queremos verte así de nuevo Kanuté, queremos verte acariciado otra copa. Y nosotros podemos, podemos volver a acariciarla, podemos volver a besarla, podemos volver a ganarla y llevárnosla para esas vitrinas que, no hace mucho, las tildaban de estar oxidada de no usarse y que ,desde ese mismo tiempo, han tenido que instalarle unas puertas automáticas de estas de los supermercados. Nosotros podemos, a pesar de haber realizado el peor partido que mi memoria pueda recordar, a pesar del baño que nos pegó ayer el Getafe y es que, hay que ver lo bien que juega el Getafe, lo bien que juega el Barcelona, pero en Mayo, a día de hoy, el único que no verá la final por la tele será nuestro Sevilla…

Séptima final en cinco años. Se dice pronto. Y si , el Getafe nos pegó un baño, y aunque sin compartirlo , si quieren , incluso se mereció pasar a la final. Pero señores, el que está en la final es el Sevilla F.C , por séptima vez en cinco años. Y si, es muy cierto, el partido del Sevilla fue para llorar, yo casi lo hago de la tremenda tensión producida por noventa minutos de acoso total. Pero, miré usted por dónde, el que va a jugar su séptima final en cinco años es el Sevilla F.C. Hagan ustedes lo que quieran, lo que les dé la gana, lo que les salga de lo más profundo de su sentir; Critiquen el juego del equipo, amárguense una y otra vez por el lamentable espectáculo, lapiden a Manolo Jiménez; Único responsable del cambio climático que está sufriendo este planeta, hagan lo que quieran. Yo, particularmente, no pienso perder ni un solo minuto de mi alegría en ello, ni uno, porque, amigo, hemos vuelto a llegar a una final, la séptima en cinco años.

Ya digo, que cada cual haga lo que sienta, a mí, me gusta disfrutar, ser feliz, más cuando hay motivos para ello. E ,igualmente, que esos otros que estaban deseando que el Sevilla se hundiera ayer para enterrar en tinta sucia a Manolo Jiménez, que escupan y escupan su bazofia una y otra vez en sus periodiquillos y en sus radiocillas, que suelten todo el veneno que tuvieron que tragarse ayer, que se coman su propia bilis regurgitada del sucio suelo que ellos mismos producen con su mera e insípida presencia. Que diga lo que quiera la prensa nacional que se ha quedado sin su anhelada final entre equipos madrileños(ya veremos si hay alguno).
Que los lea y escuche quien quiera, yo no, desde luego que no, porque mi Sevilla, tu Sevilla, nuestro Sevilla, está ya en su séptima final en cinco años.

¿No es grande esto?

¿No es grande?

Grandísimo.







Manolo; se había acabado un clico, el ciclo de las finales, el ciclo del Sevilla grande. Y tu Manolo, ese entrenador que no sabe jugar a doble partido (JA,JA,JA). Grande Manolo, eres grande, y más grande vamos a ser todos juntos. Como lo fuimos ayer







Es justo que destaque a Palop, para mí, indiscutiblemente, el mejor portero de la liga en estos momentos(¿Lo volviste a ver ayer Del Bosque?) y , me gustaría remarcar que Andrés Palop Cervera es el portero del Sevilla. F.C, no del Talavera o el Alcorcón, que su función es parar todo lo que pueda, lo que pasa que es tremendamente bueno y puede mucho y eso , pues como que jode. Lo que faltaba ya es que se utilice la figura de Palop y su tremenda calidad como arma arrojadiza para el propio Sevilla; Demagogia pura y dura.
Sin pitidos, sin odio exacerbado e ilógicos, sin rencores sin razón, todos a una.
Ver, oír mejor dicho, sentir ayer a la afición que se desplazó a Getafe ha sido de las cosas más hermosas que he vivido en el fútbol, y soy Sevillista, es decir , que he vivido muchas , muchas cosas hermosas.
Unas preguntas para la reflexión;

¿Es casualidad que esto pasara fuera de casa?

¿Creen que pasaría lo mismo, con un partido igual de tremendísimamente malo,en el Sánchez-Pizjuan?

¿Creen que esa gente que mientras más erraba el equipo más se le escuchaba, más se partían la garganta , tienen algo de diferente a los pitadores?

¿No creen que somos indestructibles cuando somos uno con el equipo?
Saquen sus propias conclusiones.

Pero sobre todo, sobre todo , por encima de todo, disfruten. No deje que ningún mediocre de tres al cuarto les robe ni un ápice de la alegría que nos corresponde por derecho, porque a la final de la Copa del Rey no se llega solo con el partido de ayer, no os dejéis engañar. Aquel que no es feliz sin tener ningún motivo para no serlo, es infeliz porque quiere.
Claro que otra cosa es que sea usted una de esas personas que prefieren mirar para otro lado cuando se les brinda una oportunidad indiscutible de disfrutar, de alegrarse y gozar.
Lo respeto, cada cual con su vida y su forma de ser, pero respeten ustedes que yo, no lo comparta.

Séptima final en cinco años;

¡¡¡¡VAMOOOOOS MI SEVILLAAAAAAAAA, VAMOOOOOOOOOOOOS CAMPEOOOOOOOOOÓN!!!!

¿Estáis esperando el video?

"Po toma video"



1 comentarios:

Javi er dijo...

Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!!