Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

REFLEXIONAR

viernes, 26 de marzo de 2010

 







Creo que sería muy bueno que todos reflexionáramos un poco, no demasiado, tan solo un poco. Más que nada para que la desilusión , la preocupación, no se torne en histeria, que nunca es buena pero menos cuando es causada por algo irreal…









¿Crisis?
Llamémoslo así, yo lo entiendo como tal. Una crisis, lo es, es una crisis; Una crisis estando a dos puntos de la Champions League y en una final de la Copa del Rey, que también es cierto. Porque si uno piensa un poco, reflexiona, se da cuenta que existen crisis y crisis y que la mesura de pensamiento siempre está más cercano a la realidad que las cosas que lo contrario en cualquier grado.
Muchas voces se elevan hoy, ante la grieta abierta que tanto tiempo llevaban esperando, de forma intencionalmente oscura y desmesurada unos , intentando sufragar la penuria de la que tiñe los sentimientos sus colores otros, y algunos , de ambas formas.
Es su momento, el que llevan tanto tiempo esperando, el momento de las tristes y amargadas criaturitas y de las hienas de la sinrazón y la desvergüenza torera.
Pero no es “ese deshonroso momento” para nosotros, no . Nuestro momento consiste en darle el valor REAL a las circunstancias. Preocupantes sí, pero siempre sabiendo desde la cordura que en lo “preocupante” también existen muy diferentes grados. Por ejemplo , y así aprovechamos también para pegarle un palito a aquellos que hacen en estos días apología de la más profunda estupidez y del más hilarante de los ridículos;
No es lo mismo vivir una “crisis” que consista en poder perder clasificación Champions , estando a dos puntos de conseguirlo, y teniendo la posibilidad de levantar la Copa del Rey, que estar hundido ,institucionalmente y deportivamente hablando, en la segunda división, por ejemplo, luchando , e ilusionándose, por pelear por ser terceros , última plaza que da el ascenso.
No pongo este ejemplo por las malvadas razones que puedan pensar, nooooooo!, ni mucho menos, más allá de la “güasa” . Lo expongo para explicitar dos extremos de una crisis; desde el más benévolo al peor posible.
Es eso lo que quería expresar, la necesidad de poner los pies en el suelo y ver las cosas como realmente son, no como nos quieran hacer ver.
Cierto que la situación es preocupante, dentro de los parámetros ya establecidos, más cuando los movimientos efectuados para ocupar el puesto de Manolo han sido infructuosos lo que ha desembocado en Antonio Álvarez como entrenador de momento.
Es cierto que este hecho no tranquiliza que digamos, no por la figura de Antonio, si no por la sensación clara y nítida de no ser el deseado para estos 11 partidos.
NOTA- Antoni Álvarez designado oficialmente entrenador del Sevilla.F.C

0 comentarios: