Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

NO ROMARIC , NO LOLO, NO NEGREDO.

martes, 27 de abril de 2010

 

No habrá una solo foto en este post. No habrá nada más que una única y aplastante reivindicación; No más en el terreno de Juego Lolo , Romaric ni Negredo…

Es que no lo puedo entender, no es entendible. Después de la caña que se le ha dado a Manolo Jiménez, aparece un nuevo entrenador, que era necesario, con un nuevo discurso;
“Vamos a jugar bien a la pelota”
¿¿A juga r bien??
¡¡¡Yo quiero GANAR!!!
Que el equipo está para el arrastre es de Perogrullo, lo evidencia los frecuentes revolcones que nos pegan equipos como el Valladolid o este último del Getafe que nos ganó 4-3 pero que debió hacerlo por 5 ó 6 a 3 e igual me quedo corto.
¿¿¿Jugar bien???
¿¡¡Pero si no es capaz de hacer ni un cambio con cierta cordura??!!
2-3 ; Sale Romaric y es uno menso, sale Lolo y participa activamente en el empate y causa el absurdo penalti de la victoria azulona, sale Negredo y regala el balón que da a lugar al penalti absurdo de su compañero. Un balón que siempre, más a falta de un minuto, en el descuento, es de claro patadón hacia arriba.
Hay quien dirá que Lolo salvó un gol, no digo yo que no, y me reafirmo en que no tengo nada personal en contra de estos jugadores, pero solo diré una cosa y la repetiré hasta la saciedad;
¡¡NO ROMARIC, NO LOLO, NO NEGREDO!!
Y no hay más queremos tener alguna posibilidad de entrar en objetivo estos tres no pueden volver a jugar, no pueden.
Y por supuesto, Álvarez que termine lo que tiene encomendado y gracias. Nunca, y digo nunca, he dado caña a un entrenador de mi equipo , nunca. Ahora lo estoy haciendo. Lo hago basándome en el único motivo que creo válido para poder hacerlo ; Se le está haciendo un daño irremediable a nuestro equipo. Seguramente irremediable porque solo quedan cuatro jornadas y Antonio sigue repitiendo el mismo error una y otra vez y nos sigue costando puntos que son como el aire que se necesita para respirar. No hay más, lo siento, pero Alvarez se está equivocando de cabo a rabo y está haciendo una sangría de nuestra profunda herida.
NO MÁS ROMARIC, NO MÁS LOLO, NO MÁS NEGREDO.

3 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

no creo que debamos culpar a antonio. el entrenador tiene disponible lo que tiene, ni más ni menos, y que los jugadores sean malos o no valgan para nuestro club es problema de otra esfera, él utiliza de lo que dispone. para mi es mucho más problemática la forma física en la que se encuentran, como habrás notado no son capaces de ganarle el juego a ningún contrario ...
creo que el problema tiene un importante transfondo

un abrazo

Javi er dijo...

Pos yo estoy con el Neno; si tú dispones de algo que es malo no lo pongas, hay más dónde elegir. Y Antonio Álvarez debía haber aprendido de los errores de Jiménez... así nos va.

Neno dijo...

Efectivamente. Si me ponen un plato de mierda con patatas, yo; QUITO LA MIERDA. No me la como , que es lo que nos está haciendo Álvarez a todos, comernos a Romaric, Lolo y Negredo. Es más, no deberían ir ni convocados a un solo partido más. Es indigno que Romaric vista nuestra camisa, es incomprensible que Lolo tenga una plaza en la plantilla y lo de Negredo, pues , Belcebú sabrá lo que está sucediendo con ese chaval. Más cuando nos están desangrando una y otra vez, una y otra vez, y luego otra vez.