No recuerdo ni el número de partidos que hacia que no perdíamos y, ahora, de buenas a primeras tres derrotas consecutivas a cada cual más hiriente.
Lo del domingo pasado en Pucela carece de nombre alguno.
¿Cómo puede perderse un partido siendo tan notablemente superior y llevando una ventaja de 0-2 en el marcador?
Pues tal y como sucedio, dándose en un mismo espacio temporal todas las condiciones que se dieron.
Un árbitro, que es para quitarlo de la faz del arbitraje de por vida, con una primera amarilla de vergüenza y una segunda ,con una decisión y una valentía, que me gustaría verla a mi pitándole al Madrid o al Barcelona. Dejar a un equipo con diez por dos tonterias como las de Luís fabiano es lamentable e indignante.
Pero si digo eso del trencilla ; ¿Qué puedo decir de O fabuloso que ,sabiendo que tiene una amarilla ,por estúpida que sea, sabiendo quien es el tipejo que nos pitaba, ganando 0-2 , va el tio y se tira de la forma más descarada posible en el área dándole motivos a quien no los necesita para machacarnos?
Imperdonable luís, imperdonable.
Se dá también la circunstancia que después de esto el equipo, con dos goles de ventaja, se encierra de forma pátetica y nula en efectividad, concediéndole todas las posibilidades que no tenían a los pucelanos de subirse al partido y por ende a nuestras ,hasta entonces, inanlcanzables barbas.
¿Por qué se da esto?
Todos sabemos que el Sevilla es capaz de aguantar al Valladolid hasta con tres menos y más con esa ventaja.
Indudablemente, por mucho que le duela a los lamentables periodistas parciales de esta ciudad, y ahora demostraré nitidamente lo de la parcialidad, las jodidas lexiones, repito, QUIERANLO O NO , QUIERAN LO O NO, porque no se puede negar lo obvio y evidente, afectan muchísimo en este asunto. Y quien quiera ver esto como un llanto, simplemente es que ,además de ser ciegamente necio, no tiene ni "pajolera" idea de futbol.
10 Bajas, jugadores ,siempre los mismos, sobrepasados de carga por el altísimo ritmo de partidos, ,siguen las lesiones y estos,lo sobrecargados, no solo no pueden rendir siempre porque es imposible si no que además caen lesionados por la sobrecarga.
¿Esto no afecta? ¿Es esto un llanto?
No, peridistas de bufanda y pelucona verde y blanca, no , un llanto es esto
Eso es un llanto, un llanto a la parcialidad, a la indecencia periodística y si me apuran humanana, un llanto de impotencia ante todo lo que llevan tragado , un llanto a sus deseos de que su equipo del alma sea lo que no puede ser ni será nunca, un llanto pidiendo auxílio por todo lo que les queda por tragar.
Y encima, de ellos si que se acuerdan de las bajas, claro está, porque el Sevilla, con su gran plantilla,que asco me da escuchar esa gran verdad en sus sucias fauces, no puede quejarse.
T-O-C-A-M-E L-O-S ... y me callo porque....
¿No es esto parcialidad?
Por favor, es que no puedo más , es que es insufrible tener que aguantar como esta lamentable gente manipula todo. No es admisible que estos mismos béticos, porque solo un betico, y muy fanático puede firmar un titular como ese, escriban también sobre nuestro equipo, que hablen sobre nuestro equipo, es indigno, no para mi ,que lo es, si no para cualquiera que tenga algo de dignidad.
¿Y a que viene esto?
Pues viene a que veo que nosotros, los que amamos a nuestro equipo, les bailamos el agua, a que les seguimos el jueguecito.
Aquí hay una cosa que es evidente como el inmenso cabezón de Chavez;
Estamos solos contra todo. El Sevilla, el sevillismo, estamos solos, nadie nos ayudará, ni fuera ni dentro de nuestra ciudad.
Por eso, creo, es mi humilde opinión, que debemos estar todos remando hacia el mismo lado.
Nadie dice que lo acontecido no desilusione, es evidente, a mi mismo me sucede. Si los que vieron conmigo el partido del domingo ven este post seguramente pensarán que tengo doble personalidad.
Pero es que las cosas hay que verlas siempre en frio, analizarlas y meditarlas.
¿En que ayuda ahora que yo ponga verde hasta al del puesto de perritos del estadio?
¿Ayuda en algo?
¿Y nuestro apoyo incondicional?
¿Y nuestro aliento sin cesar?
¿Y nuestra confianza?
¿Puede decir alguien verdaderamente que no ayude?
¿No nos ha dado este equipo motivos , no solo para creer, sino para soñar?
¿No nos ha dado motivos esta misma temporada?
Pues eso, confiemos, calmemos el temporal, queda mucho por delante, y confiemos, animemos , demos aliento y fe.
Y los tapados.... pues eso, que sigan tapados...;)
Datos personales
martes, 4 de noviembre de 2008

0 comentarios:
Publicar un comentario