Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

¿NO ES CURIOSA LA VIDA?

martes, 9 de diciembre de 2008

 

Igual resulta que no somos “tan malos”. Igual la recuperación paulatina de efectivos tiene mucho que ver en que no seamos “tan malos”.

Lo que si parece haber quedado claro es que el Barcelona juega a otra cosa, por lo menos de momento.

Primorosa primera parte del Sevilla, de escándalo, de un toque exquisito , un gusto por el fútbol primoroso, dirigido por un tal Romaric que bordó en juego con las espaldas perfectamente defendidas por Dusher , se sale, acompañado por Renato que cada día es más jugador nato, y , como no, ese estratosférico jugador llamado Frederic Kanute que marca diferencias sobre las diferencias.

Le dimos un baño, un señor Baño a los mediáticos, más que eso, hay una palabra en el argot callejero que define a la perfección lo que hizo este Sevilla con el Madrid; BURREO.

No creo que exista palabra que lo defina más claramente. Desquició al Madrid, lo volvió loco, saliendo a la luz la más vil de sus impotencias. 1-3 Al descanso (Adriano,Romaric,Kanuté)

En la segunda parte sufrimos un bajón sin justificación alguna, 20 minutos de pájara que no se puede regalar a nadie y menos al Madrid. Nos empató el partido y todo parecía presagiar lo peor.

Pero amigo, ahí estaba Palop. Grande , Grande este tío, partidazo de los que dan puntos, sobre todo en una parada a Raúl de locura cuando el balón ya le había sobre pasado. ¿Cómo? No lo sé, no se puede explicar, simplemente véanlo.

Y , tras la justa expulsión de Roben, grandísimo jugador este, el Sevilla se volvió hacer grande, se veía que ganaríamos. En una contra perfecta llega el balón a Kanuté ,haciendo de Jesús Navas , que controla , avanza, levanta la cabeza y se saca un pase milimétrico a la cabeza de Renato que pasaba por allí para llevar el 3-4 al marcador de un testarazo de “killer” que volvía loco al Madridismo.

Solo existió un equipo en el terreno de juego. El Madrid le echó cojones, si, pero solo hubo un equipo, solo uno se mereció ganar y fue quien lo hizo.

Ahora toca lo que ya han leído y escuchado seguramente, la manta de humo de la capital.

Se quiere vender la moto de que perdieron por el árbitro. Esta simple frase, que me ha dado hasta vergüenza escribir, ya lo dice todo por si sola.

¿El Madrid quejándose de los árbitros?

Parece el día de los Santos Inocente, ¿Verdad?

Aunque realmente fuera así, y hubieran caído por los árbitros, deberían tener la vergüenza torera de agachar la cabeza e irse con el rabo entre las piernas, que el Madrid se queje de los árbitros, es simplemente inadmisible.

Pero no crean que es cierto, es la manta de humo de la capital que muchos desde nuestra ciudad aprovechan, ya saben, eso de repetir una mentira hasta que parezca verdad.

Se quejan de dos penaltis( sobre cosas como nuestro primer gol es que ni entro)
Uno a Higuaín, que Squilachi le pone la mano en el pecho como se lo pondría a su hijo y el madridista sufre un sincope. No hay penalti, y además es amarilla para Higuaín que se traga el colegiado.
Segundo penalti que se pide es de Palop a Higuaín de nuevo. Este si que lo es, lo es, no lo vamos a negar. Lo que ocurre es que ante de ese penalti, Raúl, le da con la mano al balón evitando que lo interceptase Palop. NO HAY PENALTI
Roben pierde los papeles y ve su segunda amarilla, las dos justisimamente; a la calle.

Esas son sus quejas que venden con verdades a medias y mentiras totales.

Nada se dice de la amarilla a Higuaín ni de la mano de Raúl.
Nada se dice de hasta los cuatro expulsados más que debió tener el Madrid

Marcelo, le perdona la segunda en una entrada criminal ,de impotencia, a Navas.

Gago y su patada karateca a Escude, ni amarilla vió.

Sergio Ramos y la agresión sin sentido a Palop.

Guti y la asesina entrada a Capel
Nada se dice de la falta que origina el empate a uno, inventada a toda luces por el colegiado, ni de las cientos de faltas que le pitaban al Madrid ,sin serlo claro está, para que colgara balones al área.

¿Para qué?

El Madrid perdió por el árbitro. Lo que si es cierto, y lamentablemente debemos agradecer, es que el colegiado no nos crujiera como hubiera sido lo habitual, porque ocasiones tuvo para ello y no lo hizo.

Para ser honesto con la verdad, también Squilachi debió ser expulsado si el ve el colegiado el puñetazo que da en un corner en el área del Madrid.

Capítulo a parte se merece la actitud de estos mismos que venden humo durante el partido.

La parejita de Canal plus sencillamente da asco, por lo menos a mi me lo da.

Su parcialidad durante todo el partido llego a su máximo exponente durante esos minutos de pájara sevillista en la que llegaron a empatar. El locutor, Carlos Martinez, creo que se llama, llego a espolear a los suyos, al Madrid claro está, a alentar a su equipo , repito , EN DIRECTO, que esto no me lo invento yo, que lo vio toda España, al grito de:

“¡¡VAMOS MADRID QUE TÚ PUEDES!! ¡!VAMOS QUE PODEMOS!!

Esto, aunque parezca una broma ,es la pura realidad, lo que da más fuerza a mi teoría de que retransmiten los partidos en su cabina repleta de posters de Guti ligerito de ropa y ataviados ellos con bufandas y gorros del Madrid.

Dan asco, asco , y más asco. Me imagino la carita que se les quedaría cuando Renato les dio la puntilla.

En la radio, esto ya no lo oí yo, me lo contó mi mujer que lo estaba escuchando con su madre por la cadena ser, también fue de escándalo.

Verán, mi mujer, que no le gusta en demasía el fútbol, sufre mis discursos sobre la lamentable prensa que tenemos. Cuando le cuento lo del central-madridismo, que son una mafia de manipuladores , que son cuatro aficionados del Madrid con un micro, ella pone cara de condescendencia, es decir, asiente pero no acababa de creérselo, más bien pensaba que eran delirios de Sevillista.

Pues cuando subí a casa de mis suegros después de ver el partido en la peña del Cerro, estaba totalmente indignada, ella, que el fútbol le da más bien igual, estaba indignada ante la actitud de estos tipejos. Por lo visto pasó un tanto de lo mismo que canal plus, alentando a su equipo con gritos de ;

“VAMOS QUE AÚN QUEDA TIEMPO MADRID” “VAMOS QUE PODEMOS”

Y que cuando expulsaron a Roben se dedicaron a llorar porque el árbitro los estaba machacando. ¡Pobretos!

Pero lo más fuerte es que cuando, a raíz de esa expulsión, el Sevilla volvió a ser dueño y señor del encuentro y se veía que caería el gol más temprano que tarde, se dedicaron a no comentar nada del partido y a departir alegremente entre ellos sus cositas de merengue;

“ Pues yo tengo un poste de Guti enseñando una nalga”

“Que si yo tengo una uña de Raúl”

“Y yo tengo el sudor en un bote de Iker”

Hasta el extremo de que el Sevilla marcó el gol de la sentencia y ni lo comentaron hasta casi un minuto después.

Mi mujer, incrédula sobre mis teorías, vio que no eran paranoias mías, que solo no se da cuenta quien no quiera dársela. Es tan fácil, como escuchar un par de veces la radio.

Y esto solo es un botón, todas las televisiones, todos los periódicos, todos los medios contando mentiras y viéndosele el plumero.
Pero se les vio de forma tan descarada el plumero por una sencilla razón, por que el Sevilla BURREÓ en el Bernabeu al equipo de sus amores. Se pusieron muy, muy nerviosos.

Y es que , el Sevilla FC, hoy por hoy es mucho más equipo que el Madrid le duela a quien le duele, que le duele a muchos, pero a muchos.

Y, por supuesto, da igual que gane o pierda el Madrid, en la radio y prensa siempre Madrid ;
Que gana porque gana, que pierde porque pierde, el Madrid juega solo.

Ahora bien, es un inmenso placer oír esas voces hundidas por la radio , ver esas caras pálidas por televisión, un placer inconmensurable. Verlos y oírlos poner excusas absurdas de perdedor de los malos, ese gran club, ¡que señorio!, verlos y oírlos abrir latas y latas de humo para que no se vea la mierda.

Señores nacionales-madridistas; 3-4 y a dar gracia porque pudieron ser bastantes más.

Quiero destacar una vez más, fuera ya de esta bazofia de papel y tubos catódicos, el tremendo partidazo de ese que trajo Monchi y que no vale ni para pelar papas, ROMARIC, y lo escribo con mayúsculas porque el partido que se marcó el amigo es para quitarse el sombrero y no volver a ponérselo. Se comió el centro del campo, lo devoró con toque ,clase y fuerza, un animal.
También muy bien Konko, otro que era un asno con botas, muy buen partido y en su línea Squilachi , menudo central, y Fernando Navarro tremendamente soberbio, partidazo , el mejor lateral izquierdo de España sin ninguna duda, y va a más, vean la jugada del tercer gol, golazo de Kanuté, que clase tiene este hombre, la tremenda subida de Fernando , el regate y el centro.

Eso es lo que hay, que estamos cuartos, empatados con el tercero y a dos puntos del segundo. El primero , de momento, es harina de otro costal muy diferente, de momento.

Parece mentira, uno leyendo y escuchando según que cosas pensaba que estábamos apunto de descender y , sin embargo, si nos da por ganar el domingo que viene, nos visita el segundo, Villareal, podemos acabar la primera vuelta segundos.

¿No es curiosa la vida?

0 comentarios: