Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

15 AÑOS DESPUÉS

lunes, 21 de septiembre de 2009

 

Quisiera primeramente dar mis felicitaciones a esa selección nacional de baloncesto que está haciendo historia destrozando los marcadores. Sencillamente espectacular.
También, y en un tono que nunca he utilizado en este blog, siempre hay una primera vez para casi todo, me gustaría denotar mi repulsa a que alguien pueda acudir a eventos como la final de ayer ,como se dice vulgarmente, de cuello, a costa del bolsillo de todos nosotros.
¿Hasta cuando va a durar esto?
Supongo que hasta que la estupidez del ser humano, especialmente marcada en algunos grupos de seres, se erradique del mundo.

Pero centrándonos ya en lo que realmente nos interesa, el Sevilla, tú Sevilla, nuestro Sevilla , venció parsimoniosamente al Osasuna por 0-2. Hecho que no acontecía desde hace ya la friolera de 15 años.

Partido que se presumía de mono y llave inglesa, fue casi un paseo donde costó sudar.

Se estrenó Álvaro Negredo como killer sevillista y Kanuté volvió , este año, a la senda del gol.
Equipo con muchas variaciones; Lolo titular en la medular, Sergio Sánchez en la banda derecha, la vuelta de Fernando Navarro al lateral izquierdo, Negredo en la delantera en sustitución del tocado O´fabuloso, y Adriano en el extremo derecho por Jesús Navas.
Pero da igual el que juegue, este Sevilla parece tener las cosas muy claras, saber quien en y lo que quiere.

No fue un partido deleite para la vista, ni mucho menos, fue un partido feo , solventado con una superioridad casi insultante por los nuestros.
No se puede esperar un fútbol vistoso con un equipo como Osasuna en el campo, solo cabe hacer lo que hizo el Sevilla, no dejarlo practicar su juego y aprovechar, disfrutar, de la tremenda pólvora que tiene arriba.

No puedo dejar de hacer mención a un personaje que yo suelo llamar la “Pepa” del periodismo deportivo( la de Pepa y Avelino, matrimoniadas...¡Qué gran programa!)
, también conocido como Paco cepeda o “paquito el chocolatero”, cuyo sentimiento lechugil de inferioridad resentida y amargada le hace vivir en un mundo aparte de podredumbre moral y existencial.

No voy a colgar ningún enlace de esta aberración que ha escupido “Pepa” porque apesta ya demasiado, quien quiera saber de que hablo, si es que no lo conoce ya, que se pase por muchabazofia. Com y que se lo lea si tiene estómago.

Pero paquito, es triste, muy triste, hasta llegar a dar pena.

0-2 y “pa” casa. Con un poco de fortuna el miércoles dormiremos en los puestos que nos corresponden prestos y dispuestos a conquistar la cumbre. Si, Paco, si, LA CUMBRE, para que tengas más cositas para escupir donde, sorprendentemente, te dejen hacerlo.

El martes, jornada entre semana, partido para estar todos unidos y llevar a los nuestros con nuestro apoyo hacia la victoria...

Ahora Mallorca...

1 comentarios:

Javi er dijo...

Madre mía eres más patriota de lo que yo creía!!! seguro que te pusiste de pie mientras sonaba el himno en la final de baloncesto ...
a ver si nos vemos! dale un abrazo a Leti y otro a tu enano.