Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

Dos años después...

miércoles, 16 de enero de 2008

 

Dos años después el mejor equipo del mundo cae eliminado, sin perder un solo partido,en una eliminatoria a doble partido.
Un Barcelona triste ,parco en palabras futbolísticas, mudo, dejó ayer en el camino a un Sevilla indolente, inocuo en ataque.

Luis Fabiano hasta las cejas de paracetamol,si no está para jugar no debería jugar, es mi opinión, y un Cheva que...




lo intenta, lo da todo, no se le puede pedir más... ¿ o si ?...no es momento para ello.


Especial mención para algo que me saca de mis casillas y que es lo único que no admito en un futbolista profesional y menos de mi equipo; La estupidez


Sergio Paulo Barbosa "Duda". Primeramente no entiendo el cambio de Capel por el luso, Capel cada día más grande. El portugués parece adolecer de un estabilidad mental cuestionable. No hablo ya de su rendimiento, que salta a la vista de cualquiera hasta donde llega, me refiero a su actitud, a su concentración, a su implicación, a su indolencia irritante hasta niveles insospechados.

Si Duda no hubiese, estúpidamente ,intervenido en la buenísima jugada elabora en los minutos finales por el equipo de Nervión y magistralmente finiquitada por Jesús, ahora podríamos estar hablando de un modo sustancialmente diferente.

No contento con ello, en el tiempo de descuento , le hace el juego al Barça increpando absurdamente al "trencilla" ,desperdiciando los últimos valiosos segundos.

Absurdamente digo no porque el de negro ataviado realizase su "trabajo" de forma inapelable,de hecho fue un arbitraje sibilino más, alguien debe hacer algo, repito. Absurdo porque nada tiene que reprochar Duda y menos cuando todos sabemos que cualquier escusa,y más una tan puesta a huevo, sería empleada para que los postreros y escasos gránulos de arena escapasen hasta su descanso dejando vacío el saco del tiempo y el de las ilusiones y esperanzas de millones de sevillistas.

Imperdonable Duda, imperdonable, inadmisible, más no siendo la primera vez.Ya sufrimos su indolencia en champion frente al Eslavia de Praga en ese segundo gol, por perdida de balón absurda de Sergio Paulo ,que conformaba el resultado final de cuatro a dos y que pudo costarnos muy caro para la clasificación final.

Ya digo, imperdonable.


A pesar de todo, aunque triste, en nada cambia mi ánimo,confianza y apoyo para con mi plantilla, nada puedo,ni debo, reprocharles.


¿ Cómo hacerlo?

Yo, futbolisticamente hablando,ya que el fútbol solo es eso, un entretenimiento, una diversión,por lo menos para mi, puedo morir tranquilo.

He vivido en quince meses ,no solo lo que nunca ,ni remotamente,se me ocurrió que se me pasará por mi mente, he vivido lo que ningún otro aficionado al fútbol que no sea sevillista ha vivido en la larga historia que arropa a este bello deporte. Cinco títulos en quince meses y dos años consecutivos como mejor equipo del mundo.


Ya digo, futbolisticamente, puedo morir tranquilo. Nada tiene que ver esto con no exigirle nada a mi equipo, al contrario, se exige más y es normal, pero quién no comprenda lo que digo es que no ha vivido lo que era el Sevilla antes de estos quince meses, y es que la memoria es muy frágil y muy amante del olvido.


Caímos, fuimos mejores, bastante mejores.Nos eliminó un equipo sin ganarnos y tirando tres escasas veces .como mucho, entre los tres palos. No hay nada que decir.

Felicitar al Barça, y pedirle a nuestra amiga que nos perdone y no nos olvide, que pronto ...volveremos por ella...



Ahora a Getafe...



0 comentarios: