Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

Vuelve pronto capitán

jueves, 17 de enero de 2008

 

Se nos va José Luis Martí, uno de nuestros capitanes.Para mi el general, uno de esos hombres indispensables para un grupo, insustituible, un líder y ,aunque no lo conozco , todo los indicios y sensaciones que tengo me dicen que es una gran persona.

Como nimia muestra de lo que debe ser Martí os invito a la página de Jesús Alvarado de donde extraigo ,con tu permiso Jesús, este enlace y este otro que me gusta muchisimo.
No le conozco Don José Luís, pero me quito el sombrero ante vos.
Se nos marcha a la Real.Creo, aunque egoistamente lo querría siempre aquí,que hace bien.
Y se marcha por ser como es, un triunfador, un luchador, un ganador nato.
Un hombre así necesita jugar, sentirse indispensable para su equipo y el señor Soler ,hoy día, ni se siente ni es indispensable para el Sevilla.

Él cree que se merecía jugar, así lo defiende, y yo te apoyo "pep". Te apoyo porque tú te mereces todo y más de nosotros, por como eres y por todo lo que nos has dado.
Pero no lo comparto, con dolor,pero no lo comparto. Posiblemente tendrías que haber jugado más de lo que lo has hecho, pero ,en este momento, como más tarde o más temprano siempre ocurre, el tiempo, la vida, le han dado tu puesto a otro. En el campo, por supuesto, porque en el equipo, en el vestuario, en el grupo, en la institución, tú, Don José Luis Martí Soler, eres insustituible.
Me duele su marcha, pero creo que es por su bien y precisamente eso es lo que todo el sevillismo queremos. Cierta esperanza aporta el que deje una puerta abierta aunque, por mucho que vuelva en verano, creo que hoy se separa para siempre, futbolisticamente hablando, su camino del el de el Sevilla FC. Ojalá me equivoque, ojalá.
Me duele que te marches precisamente este año de Champion, esa que tu tanto ayudaste a conseguir y por la que tanto luchastes. Me duele ,"Jose", el no poder ver esta cara tuya en Moscú




Cuantas cosas se pueden decir sin palabras, ¿verdad Jesús?


Pero que sepa Sr Martí que esa copa que levantará Javi sera tan suya como nuestra, más tuya que de algunos que jugarán, y sé que estarás allí con nosotros.
¿Cómo te lo ibas a perder?
¡Imposible!
Se marcha un grande entre los grande, la vida tiene estas cosas y no hay más remedio que aceptarlo , así es el mundo.
Se marcha un ídolo, un líder, un monstruo ...

¡Hasta luego torero!

0 comentarios: