Es una final, evidentemente no como la que vivimos ante el mismo equipo en Madrid y donde mordieron el polvo. Pero si una final, como todos los partidos que nos quedan de liga, al parecer, si queremos llegar a objetivos. Entonces ;
¿No podemos perder ni un solo partido hasta el final?
¿Tenemos que vivir con esa presión añadida?
Mi modesto parecer dista algo de tal punto de vista. Es claro que llevamos bastantes puntos de desventaja,no escapa a nadie. Es cierto que la importancia de ir sumando de tres en tres es mayor cada vez que no se consigue haciendo cada vez más complicado el camino. Todo ello es cierto.
Igual de cierto es que nos queda toda una segunda vuelta por delante, muchos puntos también, muchísimos.
La ansiedad no es buena compañera, normalmente cuando uno come con ella suele atragantarse. Obsérvese la tabla clasificatória y ,creo, que es facilmente predecible la caída de algunos de sus integrantes como ya le esta ocurriendo al Villareal.
Nosotros con nuestra entidad, con nuestra plantilla , no debemos dejarnos caer en las precipitaciones. Debemos arroparnos en nuestra calidad, en nuestra plantilla, en la fe en nuestras posibilidades.
Mañana empieza una "nueva" liga y de nada sirve ahogarnos en los errores de la primera vuelta,absolutamente de nada, eso se lo dejamos a los "esputadores de letras" que tanto gustan de remover la mierda, esa que ellos mismo crean, cuidan y miman. Les gusta , que podemos hacer.
Mañana es el primer día de esta "nueva vida", ante el Getafe.
No comprendo la actitud de equipos como este, no la entiendo. Puede intentarse ,penosamente, justificar en la derrota inapelable de la final de la Copa del Rey. Pero uno, que es bastante tonto, le gusta creer que,por lo menos en deporte ,se sabe perder, es lo propio de los deportistas.
¡Tonto de mi!. Al contrario de como mi corta persona piensa que deben ser las cosas solo escucho barbaridades como; "robo", "¿¿¿penalty no pitado??? ,etc.
Me sorprende muchísimo. Ante todo esto se cae en la tentación de otorgarle veracidad ,que no potestad, a la penosa justificación como motor de estas faltas de juicio sino fuera porque, debajo de toda esta sin razón, subyace una rabia,odio e ira incomprensible e injustificada comprobable en el numero incuantificable de "coces" que estos "deportitas" repartieron por doquier en dicha final, haciendo más redondo ,si cabe , el absurdo.
Bajo este " climax " llega nuestro Sevilla a Getafe y , por si no fuera suficiente, el Comité de designación (¡Vaya tela! en otro momento nos extenderemos sobre estos cuatreros) no tiene mejor idea,intencionada cien por cien, de mandar a Getafe a Rodríguez Santiago, si, el que pitó Getafe 0 Sevilla 1, Sevilla Campeón.
Evidentemente es para "calmar lo ánimos".
Pensamos que ya pocas cosas pueden sorprendernos , pero nos equivocamos, cada día te sorprendes, es inevitable, la desvergüenza llega a extremos irreales y sin que traiga consecuencias.
Y no solo en el ámbito deportivo que ,dentro de lo que cabe ,no deja de ser algo "banal" en cuanto a otros ordenes de la vida. Forma parte de nuestra sociedad, es un mal endémico de nuestra sociedad. Que se lo pregunten a esas madres profesoras que después de ser despedidas por la Junta de Andalucía a razón de un embarazo de alto riesgo se enteran que el máximo responsable de este acto vandálico declara tranquilamente que no sabía que estaban embarazadas.
El gobierno de lo absurdo señores, donde todo cabe y nada pasa. Si así andamos por allí;
¿Cómo podemos esperar justicia deportiva?
Ya se lo digo yo; Sentados
Datos personales
viernes, 18 de enero de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario