No hay nada que hacer. No hay objetibo que valga. Este equipo no tiene alma.
Ni alma ni otras muchas cosas que no me apetece describir.
Somos el apagafuegos de la liga apoyados firmemente en una defensa de monjas que le roba la cartera hasta espinete.
No es mi "calenton" el que habla, que lo tengo y mucho,es es la pura verdad.
Un Getafe que solo ha jugado cuando nosotros le hemos dejado. Un partido con uno cero que era ara meterle cuatro, pero no, este año no. Antes teniamos la sensación de que, aunque nos marcasen , en cualquier momento podíamos marcar. Ahora todo lo contrario, se palpa la sensación de que cualquiera,en cualquier momento, en cualquier circunstancia, pueden marcarnos.Y esto ,señores, esto que ahora vivimos no le sucede a un grande,por lo menos que me alcance la memoria.
Solo queda asumirlo y pedir porque sea una temporada de transición.
No voy a entrar a valorar según que comportamientos,actitudes o actuaciones, no porque no quiero ser injusto con el equipo que nos ha dado tanto,más de lo que únca soñamos.No porque mi sevillismo me lo impide, jamas podría ni pensar en hacer sangre,jamás. Y por eso mismo digo lo que digo, porque sería injusto no contar la realidad que nos alumbra.
Nos queda el cartucho de la champion pero,muy apesar del titulo de este mi blog,muy apesar de que me duela, con esta falta de personalidad,de empaque,de autoridad ,en definitiva, con estas sensaciones que transmite el equipo la cosa pinta complicada. Ojalá me equivoque. ¡ Ojalá!
Ahora Osasuna
Datos personales
sábado, 19 de enero de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario