Vamos a jugar a un “divertido” juego, tienen ustedes que encontrar la estupidez :
Enlace
Bueno, no, la estupidez mejor no, sería como si les dejara en un basurero y les pidiera que encontraran la basura..
¿Dónde esta el absurdo? ...Es más difícil de lo que pensaba;
La tontería...lo ridículo....la gilipollez....
Bueno, dejémoslo , directos al grano.
Si hacen el esfuerzo de observar durante un instante el portal web de Estadio Deportivo (No tienen porque aguantar la risa, descojonense a gusto) en el margen izquierdo podrán encontrar una “Encuesta” sobre nuestro centenario equipo.
Reza lo siguiente;
¿Tiene el Sevilla posibilidades de clasificarse para la champion?
Yo, hace tiempo que dejé de esperar nada parecido al rigor, la ética o la profesionalidad de un periodista deportivo de nuestra ciudad. No digo que no existan quienes puedan enarbolar con total autoridad dichos pilares fundamentales, pero yo no lo espero.
Pero lo que si debe presumírsele a una persona que tiene un título universitario es que no se le escape que uno más uno son dos.
¡Fuerte! ¡Muy fuerte!
Yo , desde este humilde lugar, insto a estos “grandes profesionales” a que su próxima encuesta verse sobre el color del caballo blanco de santiago.
¡Manda cojones!
No podemos esperar otra cosa realmente , porque en esta ciudad donde el “periodismo deportivo” no distingue entre arriba y abajo, donde ,para ellos, en su particular y patético mundo, los últimos son los primeros;
¿Cómo podemos esperar que sepan sumar, restar, multiplicar o dividir?
¡Nooooo!
¡Eso es pedir demasiado!
Pues si , para una persona de coeficiente intelectual hasta fronterizo, es evidente que tenemos posibilidades; Estamos a cinco puntos del objetivo y restan veinticuatro puntos.
Esa es la realidad amigos y es a eso a lo que tenemos que agarrarnos, a la esperanza.
He de reconocer que las mías, mis esperanzas, están bajo mínimos, para qué vamos a engañarnos. La imagen del equipo en los últimos y cruciales encuentros no invita a fiestas. Y la visita de un equipo, para mi muy normalito, que está en un gran momento actualmente, como es el Villareal, no motiva mi espíritu.
Es precisamente eso lo que espero del Sevilla, que nos insufle a todos con un aire fresco que eleve nuestras esperanzas.
Estoy con mi equipo, que nadie entienda lo contrario, y el domingo estaré ahí animando con toda la fuerza del mundo, como siempre, o con más si cabe porque es precisamente ahora cuando realmente el equipo necesita a la afición. Igual que la afición necesita al equipo, exactamente igual, tan solo eso.
Es cierto que tal y como se han presentado las cosas el partido del domingo se presume un calvario. Pero igualmente cierto es que también es una oportunidad.
Yo, particularmente, me presento como hacía años que no me presentaba a un partido;
A ver que pasa. Esa es la verdad.
Ojalá ganemos , ojalá, pero si perdemos, si caemos ante el Villarreal, en nada cambiará mi sevillismo.
Sevillista ahora y siempre, en los buenos y en las menos buenos momentos.
Ahora Villareal...
Datos personales
viernes, 4 de abril de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario