Necesitábamos algo así. Necesitábamos un Sevilla sin fisuras y productor de el mejor fútbol que se pueda ver en este país...y en el mundo.
La máquina funcionó a la perfección , borró al Villareal, al parecer el equipo más en forma del campeonato, del partido por completo haciendo el dos a cero un resultado ridículo para los merecimientos de uno y otro. Digo “al parecer” porque ayer no lo pareció(Particularmente a mi, es un equipo que no me dice nada) Claro que en frente estaba un señor equipo....cuando quiere.
Enorme Manolo Jiménez, enorme por fin. Eso es lo que te reclamaba Manolo, galones, autoridad, tus famosos cojones.
Ahora vierten tinta hablando maravillas de tu decisión de ayer, de tu alineación, pero me gustaría ver las papeleras de más de una redacción;
¡Maravillas! ¡Ahí si que podríamos encontrar maravillas!
Porque ,como tú bien sabes, estos son los mismos que un día si otro también se dedican a machacarte y a buscar la más mínima grieta para hacerla un cañón . Los mismos que en la previa ,al recibir tú alineación, escribieron esos artículos que descansan el las anteriormente mencionadas papeleras.
Enorme Manolo, enorme.
Una maravilla reencontrar a Renato, este futbolista es un auténtico jugadorazo, no se puede permitir que caiga en el ostracismo.
Pero ,sin duda, del partido de ayer, me quedo con un “niño” que deslumbró a própios y a extraños...
Federico Fazio. Espectacular el partido que se marcó el jovencísimo argentino.
Hay que mimarlo, hay que cuidarlo mucho, porque este señor va para figura de esto.
E igualmente de diez ....
Otra perlita de la cantera, de genio ayer.
Quiero hacer mención especial sobre un futbolista que se merece un monumento, no por otro partido más de diez (y ya van muchos) que también ,claro esta, si no por resistir las crueles envestidas de unos necios, por superar las viles y ruines zancadillas que unos
patéticos elementos le han querido poner porque su asqueroso antojo así se lo marcaba, por ganar la difícil batalla a la más repulsiva de las manipulaciones...
Magnífico Aquivaldo , magnífico, se me escapa la ilusión al pensar que serás capaz de hacer sin esa inquisidora , absurda y asquerosa presión antojosamente añadida
En fin señores, que mientras queda vida hay esperanza, que este Sevilla, no el otro, si es capaz de hacer realidad los sueños. Tiene experiencia, bien lo sabemos todos.
Y todos debemos estar a una, y cuando digo a una, digo a una, creo que sabemos de que hablo, hay que evitar todo lo que sea contraproducente para el equipo.
Soñemos , soñemos, porque ,a veces, como en Eidoven, en Mónaco, en Glasgow en Madrid, ¿Otra vez en Madrid? (si, en tres o cuatro meses, la casa de la manipulación nos ha visto levantar ni más ni menos que dos títulos, ¿Y ellos cuantos han levantado en ese tiempo?) los sueños se cumplen...y , por favor, no olvidemos nunca nuestros orígenes, recordemos siempre de donde venimos y mirad donde estamos.
Estaremos más arriba, eso seguro, pero con la ayuda de todos....
Datos personales
martes, 8 de abril de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario