Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

Me repugna la prensa sevillana

martes, 22 de abril de 2008

 

Ayer mostré mi incondicional apoyo a nuestro gran equipo, evidentemente porque soy sevillista hasta la muerte, pero he de admitir, pues no es mi intención ocultar nada, que tengo otro motivo añadido que me causaría un gran placer;

Pasárselo por los hocicos a todos esos que se llaman periodistas que pululan por nuestra ciudad.

Me causaría un enorme placer , de esos que solo produce la justicia, enorme, pero enorme.

Estos que se les llena la boca defendiendo su profesionalidad, ausente en cualquier forma posible por otro lado, deberían preocuparse más por empezar a formarse en lo básico;

¿Cómo pretendes ser periodista si ni si quiera eres persona?

Puede parecer duro lo que digo y afirmo pero cuando uno no alcanza los valores mínimos que marca la ética y la moral, tan solo palabras vacías para estos individuos, no puede ser considerado persona.

Me refiero concretamente a esos muchachotes tan divertidos de la cadena Ser , los muchachotes de la trinca



Ayer, en su Luchshow diario, en una muestra más de su tremenda inquina sobre nuestra entidad y continuando su brutal y asquerosa carnicería contra Aquivaldo Mosquera llegaron a decir, en referencia a su lesión por tres semanas, una frase digna de un cerdo.

“No sé si la lesión de Mosquera es buena o mala para el Sevilla”

No me invento nada, gracias a nuestro amigo Jesús Alvarado pueden escucharlo ustedes mismos.

¿Cómo se puede permitir que semejante gentuza tenga un micrófono?

Es que no acabo de entenderlo, no puedo comprenderlo.

¿Mala o buena?

¿Una lesión de un jugador?

¿Una lesión de una PERSONA?

Solo en una mente enferma puede caber tal duda. Enferma no por algún desequilibrio mental, que no lo descarto también, enferma de maldad de la mas baja calaña, enferma de la más profunda , penosa, y deleznable maldad. De esa que te hace alegrarte por el mal de otros.

Y no me vale ningún tipo de excusa, no porque yo no la admita, simplemente porque no la hay. No vale decir que es un análisis en lo que se refiere al fútbol ni gilipolleces por el estilo, porque por encima de todo esta LA PERSONA.
No cabe nada más allá de la lamentable lesión de Aquivaldo y quien le pase por su sucia mente algo más que LAMENTAR la lesión de Mosquera deja muy a las claras la clase de animal que es.

Así son esos periodistas que defienden a los clubes sevillanos. Están tan lleno de odio, tan jodidamente desbordados por la ira que les ha producido tener que tragarse la grandeza del equipo de su inquina , que ahora, estas hienas , al oler un poquito de sangre se relamen sus pezuñas y ríen con ese asqueroso sonido que produce la repugnancia.

Sodemfrode , así se denomina en Alemán al placer que se obtiene del mal de otro.
Pero cuando ese mal, llega hasta el extremo despreciable de lo físico, en español tenemos muchas palabras mejores que no voy a reproducir por educación pero que todos tendréis en vuestras mentes en este instante ¿Verdad?

Dejando a un lado a estos....(pongan lo que quieran), dentro de esta fauna periodística de alta cuna, encontramos al bueno de Arévalo, “el humorista de frack”

Ese periodista , descubierto de repente como amante incondicional de Alves, que ante el villareal titulo su crónica del partido;



Y que ante el Mallorca su titular fue:



Y del cual ,ante tremendo desastre, dudé de que viera los partidos o que si los veía tenía que ser en la dulce compañía de “tito jacky”.
Pues bien , ha vuelto a escribir otra crónica, si me permiten los periodistas de verdad que denomine de tal modo a eso.

¿Ha vuelto a escribir sobre su amor?

No, no señores. Ahora que su “dios” se metió un autogol incomprensible, el titular del alegre muchachote es el siguiente:



IMPRESIONANTE

Esta es una muestra de la clase de “periodismo ¿deportivo?” que sufrimos en esta cera de la ciudad, no se puede ver más claro, ni llegar más lejos en algunos casos.
Si tienen tiempo, y un buen cubo a mano, también les dejo un enlace del bueno de Jesús Alvarado donde podrán escuchar como habla este Arévalo de nuestro club, presidente, entrenador, etc. Os aconsejo que el cubo sea grande y una toallita tampoco vendría mal.

Por todo mi sevillismo y, como no , también por todo esto, quiero que consigamos ese cuarto puesto.
Es más, yo , como Enzo Maresca, estoy convencido que lo vamos a conseguir, vamos a entrar en champión. Ahora estoy más convencido que nunca. Porque tengo la infantil esperanza de creer, o querer creer, que alguna vez, muy de vez en cuando, se hace justicia.

1 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Gran blog amigo, donde se respirro sevillismo.

Te invito a pasarte por http://aorillasdelguadalquivir.blogspot.com/