
De quitarse el sombrero, partidazo de nuestro Sevilla cuando tienen que hacerse las cosas. Quizás el mejor partido de toda la temporada, uno de los mejores sin duda.
Lo de este Señor que arriba asoma fue un escándalo. Maravilloso ,soberbio , espectacular el argentino.

Ya lo vengo diciendo, este chaval es un crac pero un crac de los grandes; calidad, elegancia , soltura a raudales. Estarán de acuerdo en que hace muchísimo tiempo que no aparecía en un terreno de juego un chaval con esa planta y no me refiero en exclusiva a su altura , si no a su planta en el campo, a la maravillosa forma que tiene de incorporarse , a su manejo del balón y a la distribución del mismo. Como ya he dicho en otras ocasiones hay que mimar a este niño porque tiene base de mega crac.
Mención también para Andrés Palop que demostró su tremenda categoría y que es uno de los mejores guardametas ,no de España, del mundo.
El Sevilla ha “hecho sus deberes” (Je,je,je) sacando matrícula de honor.
Dos de cuatro, de manera contundente , como ayer solicitaba, mostrándose intratable, con enorme contundencia, con una superioridad insultante ,siendo esa apisonadora que sabe ser.
Repaso táctico de Manolo Jiménez , si, si, ese que no está capacitado para calentar el banquillo de nuestro club, ese mismo. Repaso de libro , jaque mate que se diría en ambientes de caballos y alfiles.
Disfruté como un niño ayer viendo el partido, gritando con mi enano cada gol con el corazón. Bueno, el grito más de tres, pero es que todavía no comprende muy bien que el balón tiene que entrar entre esos tres palos para que verdaderamente sea gol, pero;
¿Qué más dará eso?
Él los chilla y a mi me enajena. Pues como él chillé yo los goles, con la misma ilusión que él lo hace.
Esta noche seremos todos periquitos.
¡Que bonito sería que ganase el Español!
Y ganará , no me desdigo de lo ayer mencionado, tengo el pálpito, el At de Madrid palma hoy, tiempo al tiempo. No vamos a hablar de lo que eso significaría , esperemos acontecimientos, pero de cualquier manera la cosa ya se ha puesto calentita.
Más teniendo en cuenta que nuestro próximo partido, tres de cuatro, será el Betis.
No podía ser más oportuno el choque, hay que ir a dejar a cada cual donde tiene que estar, así de sencillo.
En el aspecto personal quería reprochar a mi queridísimo hermano, no sin felicitarle por su cumpleaños del PRÓXIMO VIERNES, el que tenga a bien elegir EL DOMINGO A LAS OCHO DE LA TARDE como MOMENTO MÁS OPORTUNO para celebrarlo instándole a QUE SE ABONE INMEDIATAMENTE A CANAL +, nadie tiene culpa de que el Barcelona ande como anda.
Ahora solo nos toca pensar en el derbi, hay que ganar, tres de cuatro, si o si.
Veamos primero qué pasa esta noche, suerte a todos , vamos a nosotros y al Español , para el At de Madrid que pierda todo lo que les queda y más.
¡Que bien me cae este equipo!
Ahora Betis...
0 comentarios:
Publicar un comentario