Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

Sevilla y solamente Sevilla

miércoles, 7 de mayo de 2008

 

Como anuncié el lunes los días venideros iban a ser campo de cultivo para la peor de las esencias de ese despropósito deleznable y lamentable que tenemos por prensa ¿deportiva? en nuestra ciudad. No tardaron en empezar con la traca; el primer petardo Poulsen, que creo que puede ser el jugador de la historia del futbol que más veces ha dicho que está muy a gusto en su actual equipo y que no tiene idea de salir.
Pero lo que diga Poulsen carece de importancia, eso es así. Aunque para ser sinceros he de reconocer que han estado bastante comedidos pero , no tomen esperanzas, hoy es el día de las crónicas apocalípticas.

Para estos tipejos ,que se pegan toda la semana intentando enturbiar el ambiente vendiendo hasta a el utillero al primero que se les pasa por sus enfermas mentes
y después tienen el increíble descaro de escupir en sus irrisorias crónicas que “sorprendentemente” no se ha hablado en toda la semana de otra cosa que de las salidas de jugadores en vez del partido crucial que tenía el domingo(¡Manda cojones! Ya no se puede tener más cara ni ser más tonto), pues para estos “señores” solo hay una verdad,; la que ellos se inventan.

Pero yo, particularmente , voy a dejar toda esta basura aparcada a un lado, solo aparcada ¿eh?.
Creo que lo único que debemos hacer es centrarnos en nuestro equipo y dejar que este aquelarre periodístico ( ¡me duele profundamente ensuciar esta palabra con ellos, de verdad que si!)(Y no me refiero a aquelarre ;) ) se cuenten sus historietas para no dormir entre ellos.

Yo , voy a lo mío , que no es otra cosa que mi Sevilla, dejémoslos a ellos con lo suyo, si, si, eso que estás pensando ;)

Yo solo voy a pensar en mi Sevilla y además de la forma más positiva que me da la esperanza.

Mañana es un día que puede ser muy importante , lo será de cualquier modo pero creo, o quiero pensar, que lo será en lo positivo porque ,entre otras cosas, en lo negativo solo pensaré ,si es que hay que pensar, cuando tenga que hacerlo , si es que tengo que hacerlo.
Ahora es el momento de que nuestras ilusiones inflen nuestras esperanzas hasta que se escapen de nuestras almas y todas juntas le cuenten a los nuestros que desde lo más alto de la atalaya del esfuerzo han podido ver un pequeño vestigio de un tiempo venidero que traía en volandas un circulo de estrellas rodeando ese precioso escudo que todos llevamos en ese espacio de nuestro interior donde no habitan músculos ni huesos.

Es el momento de darlo todo, y estoy convencido de que lo vamos a conseguir, pero los primeros que debemos creer somos nosotros. Los jugadores claro está, pero también la afición.

Cuando todo esto acabe, habrá tiempo para todo y para todos, pero ahora, solo hay tiempo para apoyar, luchar, pelear, creer, vencer, disfrutar y sufrir. Porque eso si, no creo que salgamos de esta sin sufrir, pero lo vamos hacer del modo más dulce posible , veréis como si.

Este corto periodo de tiempo que comprende tanto; tres partidos, esfuerzos, esperanzas, ilusiones y miles de sueños, estas escasas dos semanas que nos restan, no hay nada mas que tres cosas en las que pensar;

Primero Sevilla, segundo Sevilla y Tercero Sevilla...

El partido de hoy desde primera hora de la mañana me tiene nervioso. Jugamos a si o no. Si alguno piensa que sería más correcto ; “a puede ser o a no “, simplemente el puede ser ,además que lo implicaría el si, no existe. Es más, tampoco existe el no, jugamos a “si o si”.

Ganar , ganar o...¡GANAR!

0 comentarios: