No hay nada que justifique una agresión. Existen factores que pueden hacerlo más o menos comprensible pero ,desde el punto de vista que marca el civismo, la educación, la racionalidad, no existe justificación alguna.
Lo injustificable alcanza el esperpéntico grado de aberración cuando la agresión se produce de forma gratuita, es decir , sin existir elemento alguno de esos que anteriormente llamaban a la comprensión , cuando la agresión no lleva en su naturaleza provocación previa alguna, cuando es el resultado de la acción de un alma enferma, cuando es la consecuencia de la ira irracional de un animal, la respuesta desquiciadamente violenta de un ser infrahumano a una pregunta jamás formulada salvo por la penuria existencial del agresor.
Un ser así, capaz de ejecutar tales actos esta fuera de las virtudes que determinan la humanidad y solo puede ser denominado como animal.
¿Qué parece este "individuo" en la foto sin tan solo leer la porquería llena de odio tragado y tragado?
Pues eso, ustedes mismos.
Lo que a continuación prosigue es digno hasta de carcel...
Paquito,paquito... ¿Quién coño es este tio?
Esto es una muestra para aquellos que duden cuando hablo del asqueroso tinte que tienen por aquí los "articulos" de opinión de esa nuestra prensa, la que se dedica en cuerpo y alma a defender los colores de los clubes de nuestra ciudad.
¿No aprecian el odio? ¿No notan la rabia contenida tras tragar y tragar(y lo que os queda chavalotes) explotando de manera salvaje e incontrolable por los asquerosos poros de estos que se hacen llamar periodistas obtruidos por la envidia?
Pues nada, a seguir tragando queridos defensores de los equipos de nuestra ciudad....¡manda cojones!
Datos personales
martes, 8 de julio de 2008
2 comentarios:
Ahí,ahí ... dales caña, es que hoy le dan el carné de periodista a cualquiera. o ¿quizá no tengan carné?
Un saludo
El único carné que tienen estos "tipos" es el del Betis
Publicar un comentario