Las valoraciones que podamos sacar de esta primera parte de la preparación son, evidentemente, tan solo impresiones pendientes de ser refutadas.
Aun así no deja de decirnos cosas sobre el equipo, por ejemplo que parece existir una sintonía excelente entre todos sus integrantes factor este decisivo para alcanzar grandes cotas. Que se aprecia un juego colectivo ,al toque, muy del gusto del público sevillistas.
Que los fichajes tienen muy buena pinta; Konko lateral duro ,serio, con mucho recorrido y muy buena llegada, Romaric zurda que va a dar mucho que hablar , con una gran colocación y una técnica exquisita, Squilachi , auténtico mariscal del area, clase, categoría, calidad, jerarquía. Quizás tengamos que ver más a Acosta que se le vio muy motivado y participativo en los pocos minutos que jugó en su único partido antes de marchar a las olimpiadas donde si podremos verlo mejor, y también a Navarro, que no se le ha visto gran cosa.
De los que y estaban destacar a Fazio que parece venir enchufadísimo y dispuesto a ser la revelación liguera de este año, a un Jesús Navas que por fin esta realizando toda una pretemporada completa sin espantadas y que siempre esta en un nivel físico muy por encima de los mortales , Diego Capel otro pulmón que viene como una moto, un O fabuloso que esta igual que cuando se marcho, fino y letal , un Maresca que esta dispuesto este año comerse el centro del campo pasando por encima de quien tenga que pasar y un Kanute que ha venido tocado de su pierna derecha pero kanute, siempre es kanute, Cheva obcecado en que este es su año y koné intentando reivindicarse.
Muy buena pinta la del Sevilla 2008/2009 , impresiones que deben ratificarse en todo un partidazo este viernes ante todo un coloso; el Milán.
Nada ocurrirá que se determinante, esto es cierto.
No debemos elevar nada a definitivo ocurra lo que ocurra, verdad.
Pero igual de cierto es que , en mayor o en menor medida, no será como debería ser.
Si ganamos este viernes ,a las cinco de la tarde televisado por la primera en directo, nada podrá evitar que la ilusión de los aficionados se infle como un globo , al igual que si perdemos nos decepcionemos un poco. Esto es inevitable, pero hay que tener mesura tanto si ganamos como si perdemos.
Milán , Chelse, Lokomotive y Sevilla. Menudo Cartel,
¿Mira que si al final levantamos una copa en Moscú? ;)
Datos personales
sábado, 2 de agosto de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario