El espectáculo que se presenció en el Ámsterdam Arena el pasado sábado dificilmente tenga parangón , a lo que nivel de fútbol se refiere.
Ver como todo un objetivo estadio, en principio desinteresado por color alguno de los equipos que se enfrentaban, por lo tanto sin la enajenación que esto puede producir a la neutralidad , va poco a poco animando al Sevilla F.C para acabar en pie ovacionando el despliegue artístico de nuestro club , pocas veces será visto. Más cuando el rival que se tiene en frente no es ni mucho menos un recien ascendido con olor aún a los fangos de segunda y con tintes de volver a sumergirse en ellos. No señores, no Sr Carlos Cariño, no usaré yo su patético y delatador calificativo , rascando la pared de lo absurdo con las desgastadas uñas de su pasión, no diré jamás que estuvo mi Sevilla “imperial”, más después que vertiese usted en su usufructo una indeseada reminiscencia en mi persona hacia su asquerosa parcialidad torpemente disfrazada de objetividad. Su objetividad, Sr Carlos Cariño es como “el penumbra” ; Risas que la conciencia torna en pena profunda.
No obstante si me serviré yo, al igual que usted, de la subjetividad, de la parcialidad, con la sutil diferencia de la libertad que otorga el ir de frente ,con la cara limpia y descubierta; Mi Sevilla estuvo , como dijo en su día ese gran hombre apellidado Caparros : “Del mamaso”
Siento en mi interior mal estar por desperdiciar el tiempo refiriendome a estas cosas, pero igualmente no quedaría mi espíritu tranquilo si no denunciara esta asquerosa doble bara de medir que emplean algunos mequetrefes tratando de verderla como la objetividad de las objetividades, no puedo dejar de denunciarlo.
Y para que tengan ,por último , un botón más de muestra de este esperpento, de la calaña que se constituyen estos individuos, vean, si no lo han hecho ya, como se puede hacer el ridículo más profundo públicamente . Queda patente que no me invento nada, que el doble rasero esta ahí, que la inquina esta presente, que hay una serie de individuos que les sangra el hígado cada vez que tienen que escribir cosas buenas del Sevilla( lo tendrán “machacaito”) , es patente, claro , nítido e incuestionable, la luz de los hechos elimina las sobras de la duda. Vean este correo que le mandó a Jesús uno de los nuestros y que él publica en su gran blog.
Obviando ya toda esta basura, la participación del Sevilla ha sido de diez , de escándalo. Un primer partido contra el Inter. Donde fuimos muy superiores y debimos ganar, falto profundidad, y un segundo estelar pasando por encima del Arsenal, muy por encima, los pelos de punta dejó este Sevilla.
Es injusto destacar a nadie sobre otro, todos fueron espectaculares, pero aún así creo que es necesario reconocer a Jesús Navas que rayo a nivel de crac mundial, un espectáculo.
Muy buenas sensaciones, impresiones nos deja este Sevilla, promete mucho.
Y con estas impresiones, y el reciente fichaje de Aldo Dusher, llegamos este viernes al carranza para medirnos al segundo de la liga el año pasado, Villareal, a seguir confirmando impresiones camino de un nuevo año donde sangraran muchos higados ;).
0 comentarios:
Publicar un comentario