Y de que manera, ante que rivales, impresiones inmejorables la de este Sevilla.
Por mucho que algunos, supongo que ya con miedo en el cuerpo de que se avecine lo inevitable( que firman artículos con su nombre siendo una información “copiada y pegada” de la agencia f )se empecinen irrisoriamente en enfatizar de forma exageradamente absurda lo obvio y evidente, es decir, que se trata tan solo de un partido de pretemporada , nada, y digo nada , quita la espectacular imagen de este nuestro gran club. Solo hay que ver el miedo que esto crea en algunas ¿redacciones? Para darse cuenta de el calado de la impronta que dejó la grandísima entidad nervionense.
No se puede elevar nada a definitivo, eso solo lo puede hacer el paso del tiempo y el devenir de una ilusionante temporada. Ahora , eso si, sirve para que las dudas de los incrédulos queden fulminadas de una forma tan elegante como rotunda, como el mismísimo juego del equipo.
Tres a cero, superioridad insultante de principio a fin; Koné , Cheva y Romaric, ojo con Romaric, ya lo dije nada más verle diez minutos en su primer encuentro, este tio, tinen toda la pinta de ir camino de crac.
El viernes nos encontraremos con el Inter., ahí es nada, para vernos las caras después con el Arsenal.
Tiempo para seguir ajustando el equipo, tiempo para seguir sacando impresiones, tiempo para disfrutar de poder participar en los mejores torneos, no de Andalucía, no de España, no de Europa, sino del mundo. Por algo será , vamos , digo yo ;)
POST-Ahora , a las 19.00 otro partidito de verano con el mollerusa….¡a no! ¡que es con el Inter de Milán!
0 comentarios:
Publicar un comentario