Demoledor, devastador, contundente, sin fisura alguna, excelso en su juego y efectivo, exquisitamente pragmático.
Ayer dio nuestro Sevilla toda una lección de oficio, de saber estar, de equipo con caché, empaque y categoría.
Tras unos 15 primeros minutos de acoso ,lógico, del equipo Austriaco, el peso de la contundente realidad calló sobre el vergonzoso césped artificial y el Sevilla todo poderoso se hizo presente.
Dos a cero con dos goles del gigantón maliense Kanuté que poco a poco va cogiendo su habitual forma.
Tremendo pelotazo cruzado el primer gol ,tras preciosa jugada elaborada y pase de Adriano ,el primero de los golpes Sevillistas y penalti clarísimo sobre el propio Fréderick para el segundo.
Pudieron caer tres o cuatro más sobre todo en la segunda parte donde nuestro equipo bordó ese juego llamado fútbol muy a pesar de que ahora este de moda decir que jugamos mal, juegue como juegue.
A destacar la buenísima noticia del regreso de Adriano;
¿Dónde estabas Adriano?
Que tras un incomprensible estado desastroso de forma, ayer se reconcilió con su fútbol regalándonos un partidazo en toda regla con desbordes, regates, filigranas y eléctrica velocidad.
Bienvenido Adriano, estuvieras donde estuvieras.
También hacer mención sobre la figura de Renato , jugador nato, que regresó de una lesión y especialmente hacer hincapié en Acosta. Prometedor futbolista tenemos entre manos, tiempo al tiempo. Muy bien también Romaric, aunque espero más presencia del costa- marfileño y ,una vez más, diez para Fernando Navarro y Aldo Duscher insultantemente solventes.
Cinco partidos sin encajar un solo gol, siete goles a favor , el domingo nos espera el sexto partido con la meta a cero, el domingo nos espera la liga, nos espera el Bilbao.
Europa hoy es feliz...
Datos personales
viernes, 3 de octubre de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario