Como era de esperar , y ya anuncié, ya han salidode sus asquerosas madrigueras muchos de nuestros "amigos". Y, no podía ser menos, Victor Fernandez, desde su más profunda cobardía, desde ese mundo paralelo en el que vive, viene desde raticulin para regalarnos esta joyita.
V. Fernández 08/11/2008
Del Nido pierde la confianza en el técnico y mira de reojo a Monchi
Cuatro derrotas consecutivas y un alarmante descenso en las prestaciones del equipo fundamentan una crisis en toda regla. Del Nido siente que el proyecto se desmonta fugazmente. En Nervión se ha abierto una peligrosa herida que no deja de sangrar y el presidente exige a los máximos responsables que frenen la hemorragia inmediatamente. Los récords ocultaron la verdad de algunas cosas que ahora explotan con el paso del tiempo. El debate sobre la capacidad de Jiménez lleva abierto un año(Y SI NO ME LEVANTO Y ME VOY ). Ni siquiera las victorias consecutivas convencieron a la madura afición sevillista. Siempre hubo dudas en el aire.
Ahora, el crédito del entrenador está por los suelos. Del Nido nunca apostó por él cien por cien, por eso señaló a Monchi como el autor de la continuidad de Jiménez en el cargo. El equipo no cumplió ni un solo objetivo la temporada pasada, pero se tapó el fracaso con la fuga de Juande y la herencia que dejó el fallecimiento de Puerta(No se puede sermás ruín, bajo, rastrero y sin moral alguna). A partir de ahí, comenzó una campaña especial para sobredimensionar cualquier gesto de Jiménez. El equipo lo dio todo en la pretemporada para destacar y aquello sirvió para que el entrenador hablara de una plantilla maravillosa y de un acierto en los fichajes. El buen arranque liguero disparó el plan mediático para acorazar al técnico. Aquellos que osaban criticar el mal juego, pese a los resultados, eran tachados de enemigos. Del Nido ha perdido toda la confianza en Jiménez,("Me lo a dicho Christofer; ¡¡chiu,chiu!!) pero esperará a los próximos resultados para tomar una decisión. No hará ni un solo movimiento hasta que la presión sea asfixiante. Mientras tanto, esperará una vital reacción.
Los refuerzos.
Pero la crisis también ha destapado la inquietud sobre los fichajes. Tras los fracasos de la temporada pasada, Monchi debía reivindicarse este año. A día de hoy, la planificación empieza a cuestionarse. El nivel de Konko es desastroso; el ritmo de Romaric asusta; Fernando Navarro convence, pero no destaca; el centro del campo ha caído en un pozo y en la delantera han habido errores de cálculo graves. Con Koné lesionado; con el historial de Chevantón y con Kanouté un año más viejo, ¿no era necesaria otra incorporación? Los récords sin fondo han traído esta crisis. Ahora mismo nadie sabe qué ocurrirá dentro de unos días. Eso sí, urge que la hemorragia se frene ante el Recreativo.
Palabra de Carlos Jesús
Destaco las frases más "alucinantes" para que no se esapa la catadura moral de este chaval , el rencor , el odio, y ,porque no decirlo, la locura más profunda de un individuo que lleva calladito no sé cuanto tiempo y que ahora, mira tú que casualidad, sale de su madriguera para soltar toda esa mierda que lleva dentro.
Pués nada, que ... !BENDITO SEAIS HERMANOS!! ¡¡CHIU,CHIU!!

0 comentarios:
Publicar un comentario