Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO

lunes, 1 de diciembre de 2008

 

Podemos decir, sin faltar a la verdad, que existió una falta a Kanute que, sin entrar a valorar que fuera o no penalti , debió haber supuesto la expulsión de Piqué.
Podemos decir ,sin faltar a la verdad, que el partido ,bajo esas cirunstancias, no hubiera sido nunca el mismo.
Podemos decir, sin faltar a la verdad, que la actuación del colegiado fue sibilina.
Todo ello es cierto, muy cierto, pero yo particularmente, aun dando por cierto y pensando lo anterior, me quito el sombrero ante el FC Barcelona.
La superioridad , el tremendo repaso que nos dio en la segunda parte habla bien a las claras de las abismales diferencias entre un equipo y otro.
Daba la impresión, y así me atrevo a afirmar que era, que podrían haber estado los 45 minutos tocando la pelota sin que hubiéramos podido arrebatarsela.
Ante el descomunal baño que se nos dio en la segunda mitad solo queda reconocer la descomunal superioridad de este Barça que juega a otra cosa diferente al resto,ellos y sobre todo Mesi, el mejor jugador sobre la faz de la tierra en estos momentos, y no perdernos en el lamento, que es difícil, bastante difícil.
Es complicado porque el palo es duro, muy duro. Hoy por hoy no podemos ni soñar con compararnos a ello, no podemos pretender luchar por su liga.
Hay que asimilar eso de la mejor forma posible para que no nos caigamos.
Hay que centrarse en la realidad, en nuestros objetivos y seguir creciendo.
Duele mucho ver pasar por encima al Barça, no porque se el Barça, no , tan solo porque nuestros sueños nos veían hay luchando mano a mano por el título con ellos. Pero no, de momento, la realidad marca una vergonzosa diferencia, un planeta y un satélite.
Y no hay más, pero no digo del Sevilla. Creo que la diferencia es con todos los equipo, con todos, y si la cosa no cambia en demasía , o si no se lesiona Mesi(no lo deseo), este Barça se va a pasear por los campos de la España futbolística.
Nada más, que ahora viene el Bernabeu, será una historia muy diferente, es otro cuento.
Darle mi más sincera enhorabuena a ese gran Barcelona, que nos dejó a todos con la boca cerrada y abierta, nada que decir, todo para alabar.

0 comentarios: