Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

ESE ESTRECHO LÍMITE ENTRE LA INTELIGENCIA Y EL RIDÍCULO

jueves, 23 de abril de 2009

 

Comenzaré diciendo que no le pegaré un solo palo a mi equipo, que se pude pegarle todos los que uno quiera, pero eso ya lo van a hacer en todos los periódicos a nivel nacional y local, no participaré en ello. Si diré, y siempre teniendo presente el límite del respeto, que , esta vez, seguramente, tengan fundamentos para dárselos.

Decir que el Sevilla tiró el partido de ayer es algo obvio que todo el mundo pudo ver.
La única explicación que se le puede dar, no a la derrota, si no a la forma, es la falta de COMPETITIVIDAD, el Sevilla no compitió ayer. Bajo los brazos, ni lo intentó.

Los días previos al fatídico encuentro de ayer existía una corriente que defendía precisamente lo que aconteció. Es decir; que debíamos no competir, reservar para estar al cien por cien el Domingo ante el Madrid. Y el mister, al parecer, debía ser partidario de esta teoría porque la alineación que dispuso no tiene otra explicación; Maresca acompañando a Romaric, Koné, totalmente fuera de forma tras seis meses de baja, Capel y Navas a banda cambiada o Kanuté en el banco.

Pero , después de lo sufrido, hablar de alineaciones, posiciones ,etc, es incluso, baladí.
Que el F.C Barcelona realiza un fútbol que esta muy pero que muy por encima de cualquier equipo del globo es una evidencia irrebatible. No esperaba ganar, tenía la esperanza de ganar, lo que no esperaba es hacer el papelón que hicimos. No fue un partido, fue un entrenamiento , un peso pesado con su sparring. Y no lo digo por el doloroso cuatro a cero, porque hay equipos, como el Valladolid , que le metieron seis pero dieron una buena imagen con muchísimas llegadas y ocasiones de gol. Llegadas y ocasiones de gol del Sevilla; Una. No volvió a tirar a puerta.

Pero cebarse en esto y en lo otro , tras el esperpento de ayer, solo produciría más daño además de ser absurdo.

La única explicación que encuentro es la anteriormente mencionada. Quizás sea cierto que hay que ser inteligente en esto del fútbol y que, donde casi a un 95% es de posibilidades de no rascar nada, lo mejor es ni molestarse en pelearlo y guardar todas tus fuerzas para lo verdaderamente factible, siendo todo, además, orquestado en pos de un objetivo que es lo que verdadera y unicamente importa. Quizás sea lo más inteligente, quizás sea lo que había que hacer, el fútbol es de los listos. Pero, dejando a un lado que lo de ayer no te garantiza la victoria del domingo y que ni la del domingo te garantiza un objetivo, aunque te lo acerca muchísimo, mi forma de ver la vida, mi forma de tomar las cosas, de afrontar las situaciones, es totalmente dispar a ese pensamiento. Creo que hay que salir a dejarse el alma en cada partido , creo que hay que dejarse hasta la última gota de sudor en el sep, creo que, quien nos gane, tiene que dejarse el pellejo en ello y no irse sin haberse despeinado, creo que hay que salir a ganar todos los partidos, hasta los amistosos y , creo, si no me he vuelto loco, que después de tragarme entero el partido de ayer no lo descarto, que ese es el discurso que he escuchado hasta la saciedad de la boca de Don José María del Nido. Me pregunto que pensará del nido del partido de ayer.

Pero ya digo, quizás, sea lo más inteligente, porque, de hecho, si al final nos clasificamos directamente para la Champion, nadie se acordará de este partido.

Desde luego lo que no hay que hacer, y no estoy diciendo lo que cada uno debe hacer , solo expreso mi opinión, es dedicarse ahora a pegarle palos al equipo. Debemos reventar la bombonera el domingo, debemos darle todo nuestro apoyo y llevarlos hacia la ansiada y necesaria, vital, victoria. Claro que habrá palos, desde todos los lados, pero sobre todo desde la capital para intentar minar nuestras fuerzas y nuestra moral. Sé que también habrá muchísimos palos desde los nuestros, lo sé, son muchos años conviviendo para no conocernos. Pero, honestamente creo, que deben ser los mínimos, o preferiblemente ninguno, los que broten de nuestro bando ya que los medios capitalinos no precisan de ayuda alguna para echarnos mierda encima, ya lo comprobarán a lo largo de la semana. Creo que debemos luchar todos por el objetivo por una simple razón;

Siempre hay que mirar hacia delante, lo pasado ya no tiene solución, hay que luchar por el futuro , pero, es también muy importante, no hay que olvidar lo pasado y vivido...

¿Hacia dónde quieres mirar tu?

2 comentarios:

Javi er dijo...

yo? hacia el banquillo... que lo echen por Dios!! ya van demasiados ridículos. Un saludo trintayunañero

Neno dijo...

Eso hay que hablarlo al final de la temporada, pase lo que pas, con, o sin, champion. Un saludo vestusto senecto