Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

LA SEMANA DE LA AFICIÓN

miércoles, 22 de abril de 2009

 

Semana de exaltación del sevillismo, de homenaje a esos miles y miles de sevillistas que conformamos la hinchada de este grandísimo equipo, la semana del sevillismo;

¡Y UNA LECHE!

Entiéndaseme siempre desde el más profundo respeto y teniéndome como uno más de ese sevillismo pero, de semana de la afición nada de nada. Esta , como todas las que quedan hasta final de liga, es la semana del Sevilla F.C. Más intensamente la actual , por su mismo ser y por la potencia de los equipos a los que nos enfrentamos, pero todas deben ser las semanas del Sevilla.F.C . Las semanas de todos y cada uno de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico, de todos, por supuesto , de nosotros mismos la afición. Pero no a modo de ofrenda o reconocimiento , no, en el sentido de apoyar hasta la extenuación , en el sentido de dar todo nuestro ánimo y apoyo.

Pero déjense ahora de semana de la afición ni semana de la afición. La afición lo que quiere, lo que queremos es que se gane esta noche en Barcelona, que se le gane al Patético de Madrid el domingo y sobre todo, que se consiga el tercer puesto a final de liga. Esa es la ofrenda que todos queremos, ese es el premio que recompensaría y valoraría nuestro “esfuerzo” , nuestra entrega.

Entiéndase que no estoy , ni mucho menos, en contra de esta idea , ni tengo nada contra ello. Solo quiero denotar, subrayar , todo lo posible, la importancia de lo que nos estamos jugando y que lo importante, aquí y ahora , es el equipo. Nuestro apoyo también, pero eso es, ha sido, y será siempre, con todos lo que sobre ello se quiera comentar, incondicional. Valorando la importancia del mismo, lo único cierto es que quien se juega los cuartos, quien tiene la moneda, quien puede lograr el objetivo , es el equipo y solamente el equipo, con nuestro apoyo y calor, pero el equipo.

Y así nos presentamos esta noche en el Camp Nou, con la incertidumbre a manos de la desazón del Getafe potenciada por la impotencia servida por ese delincuente llamado Bernardino y las leyes de las probabilidades acechándonos tras las sombras de la perniciosa costumbre intentando arduamente seducirnos para que vemos lo medio lleno medio vacío.

¿Ganaremos hoy?

Yo no lo sé, si lo supiera no tendría este calor en el estómago desde que me levante y , además , no me gustaría.

El lunes las tenía todas conmigo, estaba convencido de que lo haríamos. Ahora no lo sé, aunque, verdaderamente, nunca lo he sabido. Es moverse dentro del metafísico ámbito de la intuición, ítem más, como diría ese vetusto y admirado ser llamado Cabrera, en el ámbito de las sensaciones. Hoy, ahora, mis sensaciones son de expectación, lo más que me cuentan es su ilusión por llevarse la victoria. Pero como dicen que uno puede conseguir lo que se proponga, y como las impresiones, sensaciones o ilusiones son fácilmente maleables, y que la actitud puede llevarte hacia la aptitud yo, en este mismo instante os digo que vamos a ganar, que vamos a ganar, y que vamos a ganar.

Ganemos en el Camp Nou demostrando que nadie ni nada puede con nuestro equipo, ganad para que nosotros, vuestra afición, sintamos exacerbado ese orgullo sempiterno , ganad porque, esta semana, ES LA SEMANA DE LA AFICIÓN ;)

0 comentarios: