Ese es el maravilloso eslogan que corría por todas las repletas gradas de la bombonera impulsado por un haz de luz el día en que nuestro Sevilla, tu Sevilla, el Sevilla de Manolo Jiménez, se hacia poseedor indiscutible de la tercera plaza que da pasaporte directo a la codiciada y anhelada liga de campeones.
Noche grandiosa con espectáculo al final incluido. Un estadio a oscuras y sin que nadie se moviera de su asiento, asistía entusiasmado a la vuelta de honor de los suyos. El día en que la afición rindió sentido homenaje a su capitán Javi Navarro fue un completo éxito, redondo.
Todo tras un trabajoso partido ante un Deportivo ,para mi, penoso que se dedicó a encerrarse en su área dejando todo su “poder” ofensivo en manos de los contraataques.
Digo penoso porque es realmente triste ir a cualquier estadio a jugarse la Uefa y no salir a por ella. Penoso e inexplicable. Acoso y derribo fue la historia del partido. Cuestión de tiempo, me decía mi vecino de localidad , solo que ya casi no quedaba tiempo. Y en ese instante mágico donde perece el partido ,aparece la excelencia de un brasileño llamado Adriano que se saca un regate seguido de un centro, deliciosamente templado, que llega mansa y milimétricamente medido a la testa de un prodigio Argentino ,de tan solo veinte añitos, apellidado Perotti , que lo impulsa con la mayor de las violencias a su destino llevándonos a todos al cielo, al éxtasis, a la gloria.
CHAMPIONS SI O SI
Y eso es lo que hay, y a quién no le guste ya sabe lo que tiene que hacer. Poner , un año más, la manita para que le caigan las dietas y visitar Europa. O, en su defecto, si fueran hombre de honor y de palabra, LEVANTARSE E IRSE.J
Pero no, todos sabemos lo que harán. A mi me da exactamente igual lo que hagan , me interesa más el “como están”, un añito más, una vez más, con el rabito encogidito, cual cerdito rosado y rechoncho, y oculto entre sus sucias patas.
CHAMPIONS SI O SI ,Manolo, si o si. Y ahora, que ya todo tiene un fin , yo te digo que Manolo Jiménez si o si y que todo lo que no sea eso será un error.
Tercero Manolo, tercero, como tú firmaste en esa servilleta. Tercero , 67 puntos;
¿Y hay que escuchar a quién quiera , INJUSTIFICADAMENTE, atacarte?
Yo por lo menos ya me canse. Es más, aquel que quiera denostarte, criticarte, atacarte, tiene todo el derecho. Está claro , la opinión es libre, el gusto es variable. Pero estos tendrán siempre que admitir y llevar sobre las espaldas de sus críticas y a lomos de su conocimiento la palabra , IRRACIONAL, ilógico , si quieren. Pues cualquier tipo de crítica que sustente la destitución de Manolo, carece de base alguna.
Manolo es y será nuestro entrenador, el que nos siga enseñando lo hermoso de soñar despierto y que lo mejor sigue estando por llegar. Lo sé, porque tenemos la mejor directiva de todas las posibles, y nunca cometerán un error de tal calado.
Lo dijo Monchi; “Formamos futbolistas y entrenadores”
Poco más que decir con palabras. No voy a cebarme , que podría, sobre algún que otro tipejo que se ha pegado todo el año esputando basura sobre nuestra entidad y que no dónde se habrá escondido. No ¿Para qué? Se envenenan con su propio veneno.
El año que viene otra vez a escuchar ese maravilloso himno en nuestro estadio, el hinmo de la champion. Pero no lo dejen para tan tarde, disfrútenlo desde ya mismo.
Yo, ya lo tengo puesto de tono en mi móvil....¡¡¡THE CHAMPIOOOOOOOONNN!!! ;)
Como decía, poco más que decir con palabras, les dejo mejor con las imágenes que demuestran el sentir de toda una afición y , si de paso, sirven para que alguno pueda ver ,aunque sea de lejos, lo que es la gloria, pues bien venido sea ;)
Datos personales
lunes, 25 de mayo de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario