Más tercero que la semana pasada , menos , espero, que la que viene. A cuatro puntos del cuarto, el Valencia, que perdió justamente ayer ante el Español.
¿Cuántas guadañas podridamente oxidadas de odios y rencores , rezumantes de la más mala sangre de las existentes , han caído ya por su propia estúpida desvergüenza?
¿Y a quién le importa?
No se pude decir que bordamos el fútbol, menos, jugando después del “chorreo” sufrido por el equipo mediaticamente asqueroso en su propio feudo, pero lo importante , no creo que nadie lo dude, era ganar, y eso es lo que hicimos, ganar tres puntos vitales cuando se dudaba hasta del apuntador.
No hablo de los chuflas de siempre y sus apestosas gaitas , dudábamos todos, y es normal viniendo de donde veníamos. Pero algunos teníamos fe en este equipo, en esta entidad que tanto nos ha dada y tantas veces nos ha demostrado que solo se pierde cuando se deja de luchar.
Grande Kanute
Grandísimo. Asistencia a O Fabuloso
que se reencuentra con el gol , importantísimo
Y tremendo golazo el segundo, obra del de Malí, que de la nada construye una obra de arte.
Hicimos lo que teníamos que hacer, GANAR, ganar al Villarreal, ganarnos a las al desanimo tras cuatro partidos perdidos, y , como no, ganar al ladrón de turno, esta vez, nuestro “amigo” Iturralde.
No tiene nombre lo de este esperpéntico individuo, no lo tiene. Aun no sé porque expulsó a Konko, bueno , si, porque le dio la gana. Amarilla tras una falta I-N-E-X-I-S-T-E-N-T-E que lo deja en la calle, mientras a los nuestros pueden darle estopa por doquier que sale gratis.
Pero le ganamos la partida también al ladrón Iturralde. Hicimos justo lo que teníamos que hacer, ganar a todo lo que se mueva.
Pero no creamos que ya nuestra la tercera plaza, aun no hemos hecho nada.
Quedan cuatro partidos de esos que se presumen “más fáciles” , esos , justamente, que son los que se nos tuercen. Quedan doce puntos en litigio , ganando el sábado al Mallorca, y , presupongamos que ganará el Valencia al Madrid, quedarían nueve puntos, cuatro de diferencia. Si el Madrid gana, que no lo creo, la diferencia sería de siete quedando nueve en juego. No olvidemos que Valencia, Villarreal, y At. Madrid tienen que enfrentarse entre ellos.
Ese es el horizonte que nos queda por delante, como dijese la semana pasada, todo depende de nosotros mismos, de nadie más. Es tanto lo que nos estamos jugando , tanto, que no importa nada más, solo la entidad, el equipo. Lo importante es confiar en quienes nos han enseñado que hasta los sueños pueden hacerse realidad, confiar en quienes nos han llevado a ser, con diferencia, el tercer mejor equipo de la liga, confiar en que estos mismos que nos han hecho llorar de alegría con un equipo que no hace tanto nos hacia sentir todo lo contrario, saben llevar este barco por donde hay que llevarlo, decir lo que tenga que decidirse y hacer lo que tenga que hacerse. Tan simple como confiar en quien te ha regalado cinco títulos en quince meses y cinco años sin faltar a la cita con Europa . Es mucho más sencillo que confiar en Dios.
Confiar;
¿No es tan complicado Verdad?
Datos personales
lunes, 4 de mayo de 2009





2 comentarios:
Confiar en lo que no existe es absurdo; y Dios no existe. Pero me gustaría decir te que no somos el tercer mejor equipo, sino el menos malo del resto de equipos que no son el Barca y el Madrid. Un saludo a tus amores...
Es, querido parguelilla, tan simple como ver la botella medio llena o medio vacia, depende de como uno quiera ver las cosas .Eso si, te diré, que nadie queda tercero en la liga siendo el menos malo, en Portugal o suecia puede, en la liga no. Y en lo de dios te doy la razón. ¿ cuántos crren en dios sin cuestionarse nada y a su Sevilla, que tanto no ha demostrado, no como ese tipejo, solo le ven trabas? Un saludo pompas
Publicar un comentario