Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

GAME OVER

martes, 2 de junio de 2009

 

Se acabó la liga. Se terminó esa liga que muchos estaban deseando que lo hiciera con un sentir marcadamente negativo. 70 puntos, 70 puntos, números , como dijese el “Maestro” de Arahal, de campeones.

El último partido ante el Numancia en Soria fue un puro tramite, acompañado ,eso si, de una nueva victoria. 0-2 con goles de Armenteros y otro en propia puerta a tiro de Chevantón que certifican una puntuación histórica.

Los hechos, no las teorías, los datos empíricos, hablan bien a las claras y con una rotundidad demoledora. Es impepinable que quien quiera hablar despectivamente de Manolo Jiménez es por puro capricho motivado por cualquier cosa que nada tiene que ver con la objetiva realidad.

Se acabo esta liga donde leyendo, oyendo, según que medios, los últimos parecían los primeros y viceversa, y , por cosas que tiene esta vida, al final resulta que , para algunos, va a estar la cosa muy cerca de la verdad, pues resulta “casi igual” de placentero mirar la tabla de arriba abajo que abajo arriba.

Así de cruel es la vida , tanto como marca su realidad, la justicia intrínseca de la existencia que, más tarde o más temprano, nos acaba alcanzando a todos.

Se acabo la liga 2008/09 y ya solo nos queda mirar al ilusionate horizonte , disfrutar de los “regalos” que nos traigan los Reyes Magos del verano, y acostarnos cada día sabiendo que el año que viene escucharemos ese maravilloso himno de la Champions.

Ayer nuestro presidente se sentó en los estudios de nuestra televisión con un grupo de “periodistas”(se invito a todos los medios, acudió el que quiso) y después con la afición en la mesa del debate del sevillismo, para hablar de eso precisamente, del futuro. Y para analizar , claro está, también, el maravilloso ejercicio que ha pasado.

Un ejemplo a seguir, un patrón de conducta para cualquiera que ostente un puesto de responsabilidad dentro de una empresa , hechos como este, y otros muchos, es lo que nos ha hecho tan diferentes al resto, tan respetados, tan envidiados. Hechos como este son los que nos han puesto donde estamos y la ausencia de los mismos a otros a disfrutar del extraño placer de pasar los domingos al sol.

Ahora... ¡A SEGUIR SOÑANDO!

Aquí os dejo este curioso resumen.

0 comentarios: