Otra vez aquí, pido perdón por el descanso improvisado y no anunciado, pero eso forma parte de mi idiosincrasia , para mal o para bien. Volvemos degustando aun la genial temporada de este Sevilla a los que tantos han querido hundir y que, una vez más, sale victorioso. Es tiempo ahora de rumores y chismes , momento de llenar páginas y horas con basura varia sin razón de ser alguna. Son doscientos los nombres que nos han puesto como fichajes, pero , de momento, yo no he visto llegar a nadie. Seguramente porque nuestro presidente sabe lo que hace, a diferencia de muchos, cuando tiene que hacerlo y como. El caso es que, mientras que otros gastan su tiempo en inventar mil y un nombres o en intentar meter mierda, seguramente porque les sobre tanto que le salga hasta por las orejas, por la más mínima fisura que creen vislumbrar, nuestra entidad se encuentra sumergida de pleno en el proceso de renovación de abonos y en variados actos institucionales como el merecido homenaje ayer a Juan Arza. Del homenaje que se le dio a Peris, no voy a hablar , simplemente escapa de mi comprensión.
El caso es que, a día de hoy, lo único que parece tener credibilidad, porque así se la dio el presidente en “Quédate a mi lado” , es el posible fichaje de Zokora. En este aspecto si decir que tanta “claridad” por parte de José María Del Nido en este aspecto levanta mis suspicacias. No quiero decir con ello que no se fiche a Zokora, eso el tiempo lo dirá , pero si me da a mí, pudiendo ,evidentemente, equivocarme, que detrás de tanta claridad pueda ocultarse otro objetivo. Igualmente , el tiempo lo dirá.
Yo, como todos, supongo, o casi todos, estoy ansioso porque empiecen a llegar hombres, pero no es ese espíritu de redactor de “Estadio Deportivo”, que todos tenemos, el que debe llevar estas riendas. En las manos que recaen las mismas , descansa toda mi confianza, solo nos cabe esperar.
Mientras, regocíjense viendo ese bolo veraniego que se está jugando llamado “Copa Confederaciones” , con ese hombre que está volviendo loco, en todos los sentidos, al mundo entero y que es el delantero centro INDISCUTIBLE, de la selección brasileña, y que no recuerdo ahora en que equipo juega…¡AH! ¡SI! ¡ES EN ESEVILLA!
Le escueza a quien les escueza…
Datos personales
miércoles, 24 de junio de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario