Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

SEVILLA 1- JUVENTUS 2 // SEVILLA 0- SEONGAM 0

lunes, 27 de julio de 2009

 

Es precisamente lo que dijimos, “solo son partidos de pretemporada” , nada más.
Pero nadie puede negar que de haber sucedido todo lo contrario a lo acontecido, tendríamos los ánimos, las ilusiones por las nubes, mientras que hoy , descansan en la normalidad de lo llano, de los mesurado, del análisis más correcto pero también el más sanador.

Y es que es muy cierto que solo son partidos de pretemporada , pero si estos tienen algún valor es precisamente lo que no ocurrió; Insuflar los ánimos de los aficionados, llenar de ilusiones y confianza a los aficionados, y los propios jugadores.

El primer partido contra la Juve me gustó el equipo. Se realizó un buen juego con un Zokora , aun falto de dinamismo y de ajustarse al equipo, que deja ver lo grande que puede llegar a ser y lo grande que puede hacer a los demás, por ejemplo, al propio Romaric, que parece haber venido enchufado. Fue mejor el Sevilla en la primera parte, a pesar de ello, los italianos se adelantaron en el marcador gracias a la única aislada ocasión que dispusieron tras un corner con tremendo desajuste defensivo de los nuestros. Como digo el Sevilla fue mejor. Muy bien Koné, muy bien Peroti. Solo el guardameta evitó que llegara el empate con varios paradones de merito, especialmente un a Zokora que nos enseño la potencia de su pegada desde unos metros largos más allá de la corono del área.

La segunda mitad empezó con más de lo mismo, pero los nuestros sufrieron una pájara, normal en estas fechas, que les duró unos quince o diez minutos, donde el equipo se descolocó cual colegiales bastándole a los transalpinos con dar dos o tres pases a la primera para desbordarnos por completo. Y así llegó el 2-0 . A raíz de ello nuestro equipo despertó, y comandado por N´ri Romaric acorraló a la Juve haciendo , de nuevo, de su portero el héroe del encuentro salvando dos balones imposibles a Luís Fabiano y al propio Romaric. Fuimos merecedores del empate, por lo menos. Destacar también al chaval José Carlos, que se le ven maneras y hechuras de portento.

Del partido de ayer, sabrán perdonármelo, no pienso comentar nada de nada. Pestiño gordo donde los quieran buscar, no encontraran otro igual.

Son solo partidos de pretemporada, eso es cierto, y también le doy razón a Manolo Jiménez cuando asevera que la Peace Cup, nos ha venido muy pronto. Debe ser cierto por lo visto ayer tanto en Sevilla como en Madrid , porque lo del Bernabeu fue también otro bodrio.

Todo es cierto, pero también lo es que no se está sembrando ilusiones. Pero es pretemporada, todo carece de importancia, tanto si ganas y arrasas , como si pierdes y haces el ridículo, solo que no se vive igual en una orilla que en la otra. No obstante, como digo y reitero, todo carece de importancia, porque si la pelota rueda con arte y salero y encima entra a eso de mediados de agosto, todos contentos...

0 comentarios: