Ayer se celebró en la localidad de Coria el cuarto encuentro de pretemporada del Sevilla FC el cual, quiero resaltar este hecho muy mucho, pudo verse en directo por la televisión del más grande equipo jamás conocido.
Se trato de un partido que debería haberse finiquitado al cuarto de hora del segundo tiempo ante la incomprensible actitud de los galos, porque para que te partan las piernas siempre hay tiempo. No tiene explicación el deplorable y recriminable comportamiento de los franceses realizando entradas demenciales rozando lo asesino. Sumémosle a ello la actitud vergonzosa del equipo gabacho tras las mismas y la del propio entrenador , dentro del terreno de juego intentando picar al banquillo sevillista, y se tiene como resultado la inexplicable indecencia, porque lo de ayer por parte de estos “individuos” fue indecente.
Una lástima porque la primera parte fue bastante interesante con un Sevilla muy entonado en los 15 primeros minutos, entregando la cuchara a partir de entonces, ante un O.Lion claramente más rodado físicamente y con un juego bastante destacable , que nos relego unicamente a correr tras el balón. No es este un dato negativo, o al menos yo así no lo analizo pues la superioridad física del equipo frances, bastante más rodado que nosotros, era muy evidente y el “correr detrás del balón” como lo hizo el Sevilla neutralizando casi todo , con muy buena figura en esquilachi y escudé, dice bastante de la preparación que esta llevando a cabo nuestro equipo con el poco tiempo que se lleva y el cansancio que se acumula en las piernas en estos comienzos.
La segunda parte para olvidar, nada más. Hay quien aprovechará esta segunda parte para decir que el Sevilla con dos jugadores más casi no puede con el Olimpic. Son estos los mismos que ,evidenciando su descarado patetismo y odio acérrimo a los nuestros, hablan ya, con cuatro partidos de PRETEMPORADA de DEBATE SOBRE MANOLO JIMÉNEZ . Cuan triste y penosamente ridículo puede llegar a ser una persona.
La segunda parte , como ya he dicho, debería haber finalizado a los 20 minutos. Cualquier intento de jugar al fútbol, de desbordar, de cintar, hubiera tenido como resultado una pata asesina más con el peligro de engrosar ,aun más , la lista en la enfermería. Cualquier análisis que se quiera hacer de la segunda mitad más allá de lo mencionado es absurdo, estúpido.
Si quieren se puede decir que en la primera mitad, y dejando un poco al lado la gran diferencia física entre los equipos a estas alturas, eso si , dejarlo a un lado de forma consciente y explicita , no obviándolo intencionadamente lo cual lleva implícito cierta malicia. Pero a lo que iba, se puede decir que en la primera mitad el centro del campo del Sevilla fue devorado por el contrario, ya que Zokora estaba saturado, y demasiado solo, en la destrucción y a Renato no se le vio. Se puede decir que Kalmströn, medio centro del Lion, dio un recital , muy buen futbolista, si señor, y que viéndolo uno puede pensar que es exactamente eso lo que le falta al Sevilla.
Todo eso de acuerdo. Ahora, entrar a valorar la segunda parte es de necios desbordados por una absurda inquina.
Yo, personalmente, también pensé en el aspecto del medio centro, pero, más allá de que se fiche a otro o no, desde el primer partido estoy deseando ver juntos a Didier Zokora y a N´dri Romaric, yo creo firmemente que es él, N´dri, nuestro Kalström, en lo que a posición y desempeño se refiere, porque en calidad es muy superior nuestro Romaric.
Destacar el golazo de Ernesto Javier Chevantón, el cual, adivine usted por qué, esta siendo víctima de un anormal ataque a su persona por besarse el escudo y cosas que van con su carácter.
Qué Etoo no beso el del Inter., perfecto, cada uno es como es, el lo besa porque ese es su carácter. Además se le echa en cara el que no quiera rebajar su ficha para salir; ¡TOCATE LAS NARICES! . Pero en fin, nada nuevo sobre el horizonte, son los mismos del DEBATE, los mismos de la LIGA PARTICULAR, los mismos de LA FÁBRICA DE HUMO, los mismos que siguen queriendo vender la moto de la venta de O Fabuloso.
En otro orden, me causó buena impresión Sergio Sánchez, poco tiempo en el campo y con adversas circunstancias, pero buena impresión. Konko , sustituido por Sergio, aunque voluntarioso, me sigue preocupando un poco. Se le ve mejora, no suficiente la verdad, pero es que este hombre parece que este “tocao”. Y no digo físicamente , no, mentalmente, y no en el aspecto que pueda estarlo Luis el autodenominado “iluminati” , no , tocado de arrastrar alguna especie de trauma que no pueda ver el césped y al verlo se maniata y se comporta como un invitado tímido en casa ajena, como si el césped fuera una incógnita para él y no se atreviera ni a correr.
Victoria que, a pesar de los condicionantes bruscos ,toscos y totalmente innecesarios, es una victoria y como tal insufla los ánimos y la ilusión.
Eso si, no olviden que solo se trata de la pretemporada, nada más
Datos personales
viernes, 31 de julio de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario