El Reino de Navarra, otrora el Sadar, nunca ha sido una plaza fácil para el Sevilla.
Lo dicen los números, y los soporíferos partidos, en el mejor de los casos, que hemos tenido que sufrir cada vez que hemos visitado Pamplona.
Hoy, a eso de las 20.00, se nos presenta, de nuevo, la oportunidad de romper las estadísticas, de acabar de una vez por todas con la maldita y tediosa tradición de no conocer la victoria en 15 años. Abrigo buenas sensaciones y creo, firmemente, que hoy puede ser el día.
No se trata de una cuestión baladí , nunca ganar o perder puede serlo.
La significación del resultado puede decir mucho, o no.
La victoria expresaría que este Sevilla a cambiado definitivamente, que se desprende de esas rémoras del pasado, como fuese en su día el Deportivo, que ha ido fulminando en su majestuosa metamorfosis. Puede que esta, Osasuna, sea la última que nos quede.
Sería encarrilar dos victorias consecutivas y meternos, con casi toda seguridad, en los puestos donde debemos estar toda la competición , o muy cerca.
Querría decir que estamos convencidos de lo que somos y de lo que queremos lograr, que verdaderamente vamos a pelear por la liga.
Significaría todo ello, o no.
En cambio una derrota, o incluso un empate, nos retrotraería a la primera jornada, a tener 2 derrotas sobre tres partidos, a dejarnos con unos números impropios de una plantilla como la nuestra e inviables para un equipo que quiere disputarle la liga a los grandes. Tres partidos seis puntos de diferencia , son muchos puntos para tan poco tiempo. Porque ellos ganarán. No excluyo la sorpresa, pero ganarán.
Significaría todo ello, o no.
Y es simple; Significaría todo ello porque , aunque solo se trate de un partido, hablamos de un punto de inflexión en el comportamiento del equipo. Siempre, un punto de inflexión , es el principio de algo de gran relevancia, de ahí la importancia.
Pero, por otro lado, no se puede obviar que estamos ante el tercer partido de la temporada, la liga tan solo ha comenzando a andar. Nunca, por mucha importancia que tenga lo que suceda en la tercera jornada, sea positivo o negativo, puede ser definitivo , ni mucho menos definitorio, de lo que al final acontezca.
Yo, desde mi personal forma de entender las cosas, desde la particularidad de mis impresiones, le doy mucho valor a este encuentro. Ya lo he dicho, tengo buenas, muy buenas sensaciones para hoy. Creo en el equipo y confío en la solvente victoria.
Para conseguirla no podemos contar con Luis Fabiano, que se ha quedado en nuestra ciudad por precaución motivada por unas molestias en el tobillo que pudieran ir a más si se forzará. Pero no me preocupa;
¿Quién podría hacerlo teniendo a Kanuté y Negredo?
Es el momento para que Kanute vuelva a ser el Frederic de Siempre y para que Alvaro haga su primer gol con la camisa de su nuevo y flamante equipo. Apuesto por ello.
Cabe destacar también la inclusión en la convocatoria del chaval José Carlos, veremos si tiene su oportunidad.
Esta tarde, a eso de las 20.00, tenemos una cita con la grandeza. Suerte a todos y que disfrutemos de la victoria de nuestro equipo...
Datos personales
sábado, 19 de septiembre de 2009
2 comentarios:
Con que ahora censuramos los comentarios, eh?... repito más imágenes y menos discurso. Es broma.
Un saludo
Chaval, te debería dar vergüenza. Aquí no se censura nada, todo es debido a problemas técnicos . Lo que pasa es que tu serás uno de esos energúmenos que protestaban contra la bandera patria. Esto si que es broma J
Publicar un comentario