Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

CON CARA DE TONTO

lunes, 19 de octubre de 2009

 




Con esa cara de subnormal profundo es con la que nos quedamos todos el sábado tras la inesperada derrota ante las “hormiguitas” de Lotina.

Cierto es que , es su lado defensivo, los gallegos hicieron un grandioso partido , pero no me deja de sorprender que se tome ese como el motivo de la derrota sin dejar bien a las claras el lamentable partido que hicieron los nuestros. Lamentable más que nada por la actitud, el parón parece finalmente habernos sentado muy mal...

Otro aspecto muy diferente es que se quiera tirar de ” la técnica Haurie” , es decir, esperar a que acontezcan los hechos y juzgar las decisiones en vez de jugarlas tal y como se toman, y decir ahora que la culpa es de dejar a Fabiano en casa. En Bilbao , por ejemplo, nadie dijo nada.
 Pero esto no es más que la patética mano de estos lamentables periodistas que están deseando que perdamos para intentar boicotear y echar mierda. No me causa más que pena.

Lo que no entiendo es lo otro, el no decir las cosas como son, y es que no pasa nada ;

Hicimos un malísimo partido, pero malo de solemnidad.

Porque por mucho trabajo que hiciera el Depor , hay que decir las cosas como son;

Son una banda.

 Nos regalaban continuamente el balón y nosotros le devolvíamos el favor. Si hubiéramos estado a mitad de nuestro nivel le caen ocho, con o sin “tela de araña”. Y si no fue así es porque hicimos un lamentable partido , sobre todo , como digo , de actitud.

Y es que no pasa nada, nada en absoluto. No podemos estar repitiendo hasta la saciedad que esto acaba de empezar, que no se ha hecho nada, restar importancia a las victorias y ahora, en la derrota, tirar el juguete a la basura. Claro que tiene su importancia, y mucha, seríamos tontos si lo obviáramos, si no nos diéramos cuenta. El partido del sábado es uno de esos partido que no se pueden perder para estar donde todos deseamos estar;

 Peleando la liga.

Un equipo “grande” jamás, o “casi jamás” , pierde esos partidos. Hay que ser consciente de los errores para aprender de ellos, para seguir creciendo.

Yo, creo firmemente en nuestro equipo como candidato al título. No por este comienzo de liga, no por los 15 puntos brillantemente conseguidos, no porque lo digan con la boca sucia y chica desde Madrid o desde Calatayud . Creo firmemente en ello por la plantilla que tenemos, por nuestra calidad, por nuestras posibilidades.
Lo bueno de todo esto es que estamos en la jornada siete, acaba de empezar el show. Estamos a 4 del Barça y a tres del Madrid. Si existe algún buen momento para perder, es este, la verdad.

No ha pasado nada de nada, esta inocua derrota tiene que servirnos de mucho, y así lo espero.
Tiene que enseñarnos como se nos van a poner los equipos allí donde acudamos, 11 debajo de su portería.
Tenemos que aprender de todo ello y crecer, crecer y crecer.
Porque el Sevilla amigos, no es un grande, eso es así. El Sevilla es un proyecto de grande, un muy buen proyecto, quizás el mejor, y nunca debe estar cerrado al crecimiento, al sacar una lección de todo para su provecho.

No pasa nada de nada, me reitero, aun a riesgo de ser pesado. Es más, me atrevería a decir, y me atrevo, que es, que será positivo.
Voy más allá con mi atrevimiento, para todo aquel que quiera escuchar;

Si el Barça pincha en Bilbao o en Pamplona, me atrevo a apostar que ,para la jornada que se enfrentan Madrid y el propio Barcelona, al finalizar la misma, estaremos copando la primera plaza de la tabla clasificatoria. Estudien el calendario … y ánimo.

Ahora Stuttgart …

Pd: Si alguién está esperando el resumen del partido, que se ponga un unplugge de Ana Reverte que lo pasará mejor...


0 comentarios: