Seguimos el camino, tras el parón obligatorio de las Selecciones, teniendo como siguiente parada Riazor, la Coruña, el Deportivo. Llegamos con la reminiscencia todavía de la gran victoria ante los “mediáticos” y la grandísima actuación de Negredo con la Selección.
No es momento de recrearse en el pasado. Es momento de seguir acelerando, de seguir machacando , de seguir nuestro ritmo. Momento de no creerse nada, de seguir siendo humildes, pero contundentes. Es momento de sudar la gloriosa sangre roja y blanca por cada uno de los poros de los nuestros para seguir siendo esa locomotora sin más parada que el horizonte de los sueños que enamora y atemoriza por allí donde va dejando su rastro...
El parón ha traído, de nuevo, espacio para la incertidumbre, para que vuelvan a hablarnos el recelo , el vértigo de la victoria. Lo que nos lleva de nuevo al terreno de las sensaciones.
Mis sensaciones en estos momentos , seguramente debido al parón , se tornan realmente en deseos. Deseos de que sigamos igual de contundentes, que todo lo acontecido hasta ahora sea la punta de un Iceberg indestructible.
Por Coruña, cuartos en la clasificación , se habla de Champions. Lo que, para ser sinceros, me recuerda muy mucho a otro equipo cercano, cercano en lo que ubicación territorial se refiere, que también hablaban de Champións y todos sabemos donde acabaron. Y es que Champions es una palabra muy seria , muy grande, para emplearla con tanta facilidad.
Todo porque tienen la posibilidad de igualarnos a puntos en la jornada que estamos y , si pido calma , tranquilidad, ir despacito, seriedad y humildad a los míos, no puedo más que pedir lo mismo para el resto, como consejo claro, no porque me importen las consecuencias que puedan acarrearle realmente.
Y con todo esto nos presentamos mañana en Coruña, con humildad, con respeto, pero siempre con la verdad por delante, con honestidad. Y es que queremos machacar al Deportivo, pero no a ellos, a cualquiera que se ponga por delante, queremos destrozarlo, “deportivamente” hablando.
Mañana, cuente como anécdota , podemos estar hasta las diez de la noche por lo menos, en la cabeza de la tabla, en el primer puesto compartiéndolo con el Barça, y a lo mejor en un triple empate con el Madrid.
Ojalá que así sea, Ojalá. Vamos a por ellos y a por ello...
1 comentarios:
A por ello ...
Publicar un comentario