Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

FÚTBOL ES FÚTBOL

miércoles, 25 de noviembre de 2009

 



Si hay que perder , que a nadie gusta ni nadie quiere, que sea en ocasiones como las de ayer , donde la derrota carece , casi, de trascendencia. Un error absurdo del gran Drago propició un autogol, a la postre único del partido, que decantó la victoria hacia el lado Rumano...

Ya decía ayer que esperaba un 0-4, evidentemente aun lo sigo esperando. Pero la más que plausible posibilidad de que se diera tal resultado convivía con otras que decían todo lo contrario , y entre ellas también se encontraba la injusta derrota.
Quizás aquí , en este punto, ante una derrota como esta, es donde se puede apreciar mejor lo que hacia referencia en post anteriores sobre inteligir. Muchos estarán profundamente decepcionados, cabreados, enojados, sin dar explicación a lo sucedido y cargarán sus tintas hasta contra el tío de Monchi. Pero simplemente porque no comprenden ese deporte que tantas pasiones les produce. Fútbol, es futbol.



Es cierto que está derrota no resta nada, pero tampoco aporta lo que ayer hablamos; autoestima, prestigio, confianza y , como no, también dinero.

Cierto, pero estas cosas acontecen en el fútbol, en el fútbol y en la vida. El modo en que se lo tome, lo sienta e intelija cada cual, es cosa de cada cual, no puede nunca , y no lo hace, incidir sobre la realidad.

Personalmente no voy a pararme ni un solo minuto más en analizar la derrota, para mi se queda en lo que fue; un accidente. Tenemos un partido tremendamente emocionante e ilusionate el sábado a las diez, yo , personalmente, desde ya, solo me centro en eso...

Ahora Málaga...





0 comentarios: