Tras el parón liguero y ver a la selección más roja(rojo del bueno, del nuestro)
Como se ha podido notar , yo he tenido mi propio parón, las vacaciones laborales son sagradas pero hoy volvemos con fuerza, y no la misma fuerza sino muchísima más, es con la que deben volver los nuestros al Heliodóro Rodriguez López
No se puede fallar. Claro que es posible, es posible si fallamos, por eso no podemos hacerlo.
¿Por qué?
Sencillo, por esto
No porque estemos en la obligación de ganarla, eso no deja de ser un deseo, un sueño si quieren. Tan solo con la intención de estar ahí, arriba, en la pomada, luchando con los dos mastodontes, solo por eso, no ya por ganarla, no se puede fallar.
Hay quién diría que esto es meter una presión equivocada al equipo y que manda un mensaje erróneo. Yo no lo creo. Creo que es posible que algunos puedan entenderlo así, pero yo no tengo por qué enseñar a inteligir a nadie, quién tenga este supuesto problema que lea un poco a Zubiri
Cada uno siente la realidad como la siente , y de una misma relaidad pueden tenerse diferentes sentires. Pero la realidad y el saber son congéneres, la realidad es el carácter formal según el cual lo aprehendido es algo «en propio», algo «de suyo» y saber es aphrender algo según esta formalidad. Querer anteponerse a todo esto, es decir la "anterioridad crítica del saber sobre la realidad", esto es sobre lo sabido, es un acto timorato, sería como si le fueramos a pegar una patada a un balón y nos pasáramos horas pensando sobre todos los movimientos que articularían nuestros músculos y huesos. Seguramente , jamás le pegaríamos al balón.
La realidad es que para estar luchando por lo que queremos luchar no podemos fallar en estos partidos, ni en estos ni en otros, de acuerdo, pero sobre todo en estos.
La realidad es que tenemos plantilla para hacerlo.
¿Cabe la posibilidad de perder?
Claro.
¿Habría gente que entraría en una exagerada y desmesurada cólera por ello?
Seguro. Pero no se puede culpar a la realidad, mucho menos a quien la expresa, de como cada cual la intelija. Así de sencillo.
Otra realidad es que nos presentamos en las Islas con muchísimas bajas, entre ellas, algunas tan importantes com la de Adriano o el propio Palop. Sirva esta realidad , en principio de perogrullo, para comprobar que el proceso de intelección puede variar "demencialmente" entre las personas, seguramente porque arranca de lo sentido, tienen como ejemplo a los muchachitos de Gonzalez Abreu, "La Trinca", que en su patético y absurdo ejercicio de "duda caótica" tienen su propia versión sobre ello. Pero de eso ya hablaremos algun dia, de estos muchachos que yo ya he dejado un poco al lado pero que su ridículo existencial es tan grande que me cuesta hacerlo, la verdad.
Y, por último, una realida más es que tenemos una plantilla excelsa capaz de hacer parecer inexistente cualquier lesión.
Yo lo digo y lo repito; hoy no se puede fallar.
¿Si se falla se acabó?
No, claro que no, todo es solucionable, o casi todo, en esta vida.
Pero lo repito, por si no ha quedado claro; HOY NO PODEMOS FALLAR...
0 comentarios:
Publicar un comentario