Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

DA MIEDO MIRAR LA TABLA

lunes, 11 de enero de 2010

 


 Volver con este panorama no es un trago de gusto. Pero esta es la realidad, esto es lo que hay. El desconcierto es un factor ineludible para cualquier sevillista. El no entender nada de lo que nos está tocando vivir nos lleva irrefutablemente al miedo , pero todo tiene su principio y su fin...















No se puede negar la situación. ¿Cómo hacerlo? Es tan evidente que hiere.


Creo que no me equivoco al afirmar que es esta es la actitud de todo sevillista al afrontar la ardua tarea de mirar la tabla clasificatoria. Y es que da miedo, o , por lo menos, a mi me lo produce. Me da miedo porque no veo por lado alguna solución factible. Veo una herida en casa que sangra abundantemente y que no tiene visos de curar. Veo, y no es pesimismo , pues si de algo peco es de lo contrario, la posibilidad de que el equipo se caiga. Y es que hablamos de cinco partidos de “tramite” que nos han sepultado en la liga. Hablamos de un equipo que , por momentos, no es que juegue mal, es que roza el ridículo. Y soy benévolo al decir “roza”.
Se ha pasado de ser el equipo menos goleado de Europa, de Europa, a que cualquiera que llega a puerta, con enormes facilidades, te mete, si o si, el balón en las mallas.
Sangría muy preocupante. Y , en medio de tal desastre, los reyes nos dejaron un gran regalo en forma de victoria ante el Barcelona, al cual le dimos un repaso. Lo cual colabora con el desconcierto pues es inexplicable de modo alguno cómo el equipo que tuve que ver el sábado , bien acompañado por el frío, puede ser el mismo que el del martes pasado. No tiene explicación.
No voy a marear más la perdiz, por no decir la mierda, ya saben, lo del olor. Pero si diré que, en este acto de pura fe ,que algunos dimos ya y antes de tiempo por caduco, que es el ser sevillista, no cabe otra cosa que el amor incondicional a unos colores, y quien no sentida esto pues que se levante y se valla , así de sencillo.
¿Quiere decir esto que no cabe la crítica? ¿Qué no vale la ambición?
No, claro que no, pero por encima de ello esta el amor incondicional a unos colores, todo es valido, pero sentado sobre lo comentado. Y , lo repito, quien no lo entienda, que se levante y se marche, porque si no lo entiende es que se ha equivocado de equipo.
Y digo esto siendo muy consciente que hay jugadores en nuestro equipo actualmente que parecen saltar al campo totalmente ciegos de porros, no hace falta que diga quien, porque no hay otra forma de explicarlo, pero por encima de ello soy sevillista y nunca nada , ni nadie, conseguirá que deje de serlo.
Es más, estoy totalmente convencido que acabaremos terceros de esta liga, que es a lo máximo que podemos aspirar, porque nosotros así lo hemos querido. Estoy totalmente convencido que este miércoles acabaremos con el Barcelona, como ya vaticiné en la ida ante la risa de todos. Estoy convencido cien por cien de ello, porque soy sevillista, porque he visto mucho a mi equipo, porque conozco de lo que es capaz, para lo bueno y para lo malo, y porque conozco bien a quien lleva las riendas de los nuestros.
¡Viva el Sevilla!


2 comentarios:

Javi er dijo...

Mira que eres bruto (por lo de la foto).
Ah y que se vaya Jiménez ... ya está bien.

ParaelSevillista dijo...

la actitud del equipo no es buena, eso está más que claro, pero también pienso que hay más detrás. pero a pesar de todo, el sevillismo debe apoyar ahora al equipo, no hundirlo más, y allí estaremos mañana congelados de frio, pero animando.
tienes un blog muy bueno. te invito a que te pases por el mio, igual te gusta.
http://paraelsevillista.blogspot.com

un abrazo