Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

DESPUÉS DE UN PERIODO DE REFLEXIÓN

martes, 9 de marzo de 2010

 






Un período de reflexión por elección propia, no sé si necesario , pero si beneficioso.

Motivado, esa es la verdad, por el cansancio. Cansancio que nace de todo lo que,a mi forma de entender el fútbol , y la vida inclusive si quieren, incomprensiblemente estamos viviendo.














Quizás el motor del mismo lo encendiera el propio José María del Nido cuando , en nuestra radio, dijo ,libremente también, que el desgaste que estaba sufriendo nuestra entidad era demasiado costoso, vino a decir más o menos. Evidentemente se refería al ACOSO que sufre la figura de Manolo Jiménez por parte , no solo de parte de la prensa de esta ciudad, sino también, hay que decirlo, de buena parte de nuestra “alocada” afición. No echo en cara nada a Del Nido, si él lo dice será verdad, es más , no lo dudo. Pero a mí, que desde mi modesta posición me parece esto ya insostenible, ver al presidente de mi club explicitarlo de tal forma, me hace reflexionar , cuanto menos.

Cuando hablo de “insostenibilidad” no lo hago refiriéndome a Manolo. En absoluto. Simple, no lo hago porque no estoy loco, me gusta la cordura , que le voy a hacer. Me refiero a la lamentable actitud que toman estos vendedores de humo negro y hediondo desde sus asquerosamente desquiciados púlpitos del odio y la rabia acérrimos. Tiene poder, no lo duden, cada vez menos, pero siempre que exista “la candidez del pueblo” ellos tendrán la inmoral posibilidad de tornarla en ridícula insolencia, en pernicioso atrevimiento.

Yo mismo me sorprendo dentro de mi reflexión preguntándome si vamos a permitir que estos sofistas baratos ganen.

¿Pero que pueden ganar aquellos que no juegan a nada?

Sin embargo yo me lo he preguntado porque es tan bestial, tan grotesco, tan animal el ataque que se está produciendo contra nuestro entrenador que a uno ya incluso le cuesta creerlo.

Pero es real, tan real como ilógico, ruin y zafio.

¿Ganarán?

No, aquí el que gana es el Sevilla F.C. No me cansaré jamás de evidenciar lo obvio a aquellos que no ven o no quieren ver; Cuartos en liga a cuatro puntos del tercero con un mar de partidos por delante y habiendo pasado , quizás el punto más delicado ya, pues después del empate ante el Bilbao y la derrota en el Bernabeu, 1 de 6, seguimos a cuatro puntos. El Valencia va al Camp Nou recuerdo. Estamos EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY, y en octavos de la Champions League, con muchas posibilidades de llegar a cuartos, A CUARTOS.

¿Qué pasará si acabamos terceros ,campeones de la Copa, y llegamos muy lejos en Champios(aun más)?

¿Seguirán graznando?

¿Sé intentarán subir al autobús?

Me es indiferente. Lo único importante aquí es que esto no se pude permitir. Que cuatro cuatreros de la desinformación puedan escupir su bilis por todas partes sin consecuencias. Qué puedan hacer una campaña inhumana contra un individuo con el único objetivo de hundirlo, porque si. Pero lo que sobre todo no se puede permitir es que los nuestros, los que nos sentamos cada domingo de fútbol en nuestros asientos del Sánchez-Pizjuán , y los que no se sientan, estemos contribuyendo muy mucho a esa defenestración de uno de los nuestros.
No puede ser porque no es de recibo, y no puede ser porque la estupidez supina que lleva intrínseca es superlativa.

Ya sin entrar en lo justo o no , simplemente preguntarse qué es lo que queremos;

¿Qué destituyan a Manolo?

¿A estas alturas?

Si quieres eso ya es demasiado estúpido ni para que lo entre a valorar. Estúpido y utópico.
Y si a pesar de saber que no sucederá seguimos increpando sobre ello;

¿Qué pretendemos?

Creo que todos buscamos y queremos el bien de los nuestros y los mayores éxitos deportivos posible.

¿Creemos que está actitud cainita aporta algo a esta causa?

Parémonos un breve instante a pensar.

¿Tanto odio se le puede tener a Manolo Jiménez?

Y aunque se le tenga, cada una que sea responsable de que sentimientos está dispuesto a albergar;

¿A caso no debe estar el Sevilla por encima de todos?

Si es así, como creo que todo sevillista cuerdo asentiría;

¿Por qué esas ganas de pegarle a todo lo que se mueve?

¿No nos damos cuentas que estamos tirando mierda encima del equipo?

Siendo nuestra plantilla una auténtica piña

¿No somos consciente de lo grandísimo que podríamos ser, más si cabe, siendo una fortaleza inquebrantable equipo y aficción?

¿No nos damos cuenta de que los únicos responsables de que no lo seamos somos exclusivamente nosotros?

Y no respondan que el responsable es Manolo Jiménez, porque aquel que pega garrotazo tras garrotazo a una piedra sabiendo que a cada uno que pega se le va abriendo una brecha cada vez más grande y el tio sigue que te sigue pegándole garrotazos a la piedra, la culpa de la herida no la tiene la piedra.

Piénsenlo durante un instante ,pero de verdad, dejando a un lado la cabezonería , incluso lo que uno piense, solo céntrense el la verdad con mayúsculas;

¿Creen que debemos seguir pegándole cachiporrazos a la piedra?...



0 comentarios: